El misterio detrás del nuevo tatuaje de Brad Pitt: qué significa y por qué está tan cerca del que se hizo en honor a Angelina

Brad se encuentra en Venecia para participar en el festival de cine de esa ciudad, pero un detalle en uno de sus brazos acaparó la atención

Compartir
Compartir articulo
Pitt sorprendió en Venecia (AFP)
Pitt sorprendió en Venecia (AFP)

¿Un homenaje a Benjamin Button? ¿Una manera de modificar el diseño que se hizo en honor a Angelina Jolie? ¿Desde cuándo lo tiene? ¿Qué significa? Esas fueron las interrogantes que se desataron luego de que Brad Pitt luciera su nuevo tatuaje.

De visita en el Festival de Venecia, en donde presentará la película Ad Astra, Pitt posó para los fotógrafos de manera casual, con una boina, pantalón negro y sneakers blanco.

Pero fue un detalle el que llamó más la atención: el diseño en su bíceps derecho.

Entre los tatuajes de Pitt ya se sabía que el actor tenía en esa zona del cuerpo un diseño en honor a Angelina Jolie, que se hizo en 2014, poco antes de que se casaran.

El nuevo tatuaje de Pitt (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)
El nuevo tatuaje de Pitt (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

Se trata de un texto en letra cursiva, basado en un poema romántico del siglo XIII del autor persa Rumi, que dice: "Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí".

Y ahora, cerca de ese tatuaje Brad tiene un nuevo diseño, lo que parece ser la figura de un hombre en pie junto a su sombra.

El tatuaje fue interpretado como un posible homenaje a Benjamin Button, la película que protagonizó hace más de una década.

Lo del bíceps no es el único tatuaje que Pitt se hizo en honor a Angelina. El actor tiene la fecha de nacimiento de la actriz tatuada en su torso y una serie de líneas en su espalda que la propia actriz le hizo en una noche.

Pitt presentó hace unas semanas en México la película “Once Upon a Time in Hollywood” REUTERS/Luis Cortes
Pitt presentó hace unas semanas en México la película “Once Upon a Time in Hollywood” REUTERS/Luis Cortes

Una larga cruz con las iniciales de todos los miembros de su familia, incluida la "A" de Angelina, se puede ver en su antebrazo derecho.

Aunque la pareja anunció su separación en septiembre de 2016, después de más de una década juntos, al parecer hasta ahora Brad no ha tratado de ocultar los tatuajes que se hizo en honor a ella.

Lo que no se sabe es si el tatuaje del hombre solitario tiene qué ver con su ruptura.

La separación entre ambos no ha sido nada amistosa sobre todo por el asunto de la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016
Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016

Angelina lo acusó de no haber pagado la manutención de sus hijos y él le respondió que nunca ha fallado en los pagos e incluso le prestó dinero a ella para que comprara la casa donde viven.

Tras la ruptura con Jolie y la batalla por sus hijos, a Brad se le ha relacionado en los últimos meses con otras actrices de Hollywood.

Se dijo por ejemplo que estaba teniendo un "romance secreto" con Margot Robbie, con quien trabajó en Once Upon a Time in Hollywood.

A Pitt también se le relacionó con Margot Robbie (AFP)
A Pitt también se le relacionó con Margot Robbie (AFP)

De acuerdo con la historia publicada por una revista, Margot hablaba con sus amigos en Londres del gran "apoyo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tante tiempo".

Pero es su supuesto reencuentro con Jennifer Aniston de lo que más se habla durante los últimos meses.

Apenas esta semana circuló una historia según la cual Aniston y Pitt tuvieron una "escapada romántica" en México.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron en el 2005 (AP)
Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron en el 2005 (AP)

"Jen siempre está de humor para México, es su lugar favorito así que estaba más que feliz de encontrarse con Brad Pitt ahí…  tuvieron una escapada increíble en México y eso realmente les trajo muchos recuerdos especiales", aseguró la revista New Idea.

Su "escapada" habría incluido el disfrutar de masajes en pareja, pasar los días tomando el sol y bebiendo vino por las noches para celebrar que están de regreso en Hollywood y que volvieron a reunirse.