El actor Jorge Reynoso fue arrestado en Texas por cargos de indecencia con un menor

De ser encontrado culpable, podría enfrentar hasta 20 años en prisión, además del pago de una multa de 10.000 dólares

Compartir
Compartir articulo
Jorge Reynoso fue arrestado en Texas (Foto: captura Telemundo)
Jorge Reynoso fue arrestado en Texas (Foto: captura Telemundo)

El actor mexicano Jorge Reynoso fue arrestado en Edinburg, Texas, por cargos de indecencia contra un menor de edad, catalogado como felonía de segundo grado.

Un juez fijó una fianza de 250.000 dólares, además de portar un grillete electrónico y entregar su pasaporte, mientras se realizan las investigaciones.

De ser encontrado culpable, podría enfrentar de 2 a 20 años en prisión, además del pago de una multa de 10.000 dólares.

Según información de Telemundo 40, el actor fue arrestado la mañana de este martes 27 de agosto. Su defensa convenció al juez de que su cliente no representaba un peligro para la sociedad ni tenía intenciones de huir, por lo que lograron reducir la fianza inicial, de medio millón de dólares.

La audiencia que se llevó a cabo a las 16:00 horas, Reynoso estuvo acompañado por su familia en todo momento, así como por su abogado  Calixto Villarreal.

El actor de 62 años es famoso por sus películas como "Siete en la mira", "Golpe a la mafia" o "Abuso de autoridad", donde en una escena fue arrestado.

Jorge Reynoso pertenece a una familia de actores, pues su hermano Sergio es un reconocido actor de telenovelas de Televisa como
"La tempestad", "El talismán", "Rosario" y "Mar de amor". Es hijo de David Reynoso, un actor y locutor.

Las condiciones del arresto de Jorge Reynoso fueron similares a las del actor mexicano Pablo Lyle, pues a él también le colocaron un grillete y le fijaron una fianza de varios miles de dólares.

En el caso de Layle, es acusado de homicidio involuntario, y aunque su defensa quiso convencer al juez Alan Fine de que había golpeado al cubano Juan Ricardo Hernández en defensa propia, no fue concedida su libertad todavía.

Es por eso que el juez declaró que el actor entrará a juicio por homicidio involuntario y permanecerá en arresto domiciliario en la propiedad de Miami que pertenece a su cuñado, Lucas Delfino. La nueva cita es para el 9 de septiembre.