Diputado de Costa Rica insultó a la mexicana Ivonne Montero tras haberla conquistado

La actriz se defendió del funcionario al responder: "¿Tú crees que soy eso? Ok, soy eso, pero no barata". En Costa Rica se desató un escándalo

Compartir
Compartir articulo
La actriz mexicana Ivonne Montero confirmó su romance, ruptura e insultos con un diputado de Costa Rica (Foto: Ivonne Montero)
La actriz mexicana Ivonne Montero confirmó su romance, ruptura e insultos con un diputado de Costa Rica (Foto: Ivonne Montero)

En México es una actriz reconocida por sus papeles principales en telenovelas y obras de teatro, pero Ivonne Montero es identificada como una ex conejita en Costa Rica, donde hay un escándalo por la relación amorosa que tuvo con el diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Pablo Abarca.

Medios de aquel país han publicado fotografías y mensajes de WhatsApp entre la pareja, en los que el diputado de la Comisión de Turismo le dice a la mexicana que sería "un espectáculo" convertirla en "primera dama", al revelarle sus aspiraciones a la presidencia de Costa Rica.

"Mi amor, quiero decirte algo que seguro ya lo sabes. Pero tú eres la mujer más linda, guapa, rica, espectacular, cariñosa y con el olor más rico que he tenido en mi vida", le dice, presuntamente, Pablo Abarca a Ivonne Montero en la captura de pantalla de un WhatsApp que circula en redes sociales.

Pero según el diputado, el contacto que tuvo con la actriz y cantante se limitó al "marco de la cordialidad y de las reglas de urbanidad. Hablamos, conversamos, no ha pasado más allá de conversaciones normales, compartir una cena con varia gente, un conopy. No quiero que nos encasillen en este tema".

"Somos conocidos, amigos. Como le digo, reglas de urbanidad. Hay que quitarle el morbo a esto", ha dicho Abarca sobre Montero, según el diario La Teja.

Sin embargo, la mexicana no negó nada y hasta reveló las humillaciones e insultos que Abarca le hizo.  De hecho, en su cuenta de Instagram aún sobreviven videos de su última visita, hace un mes, a Costa Rica.

View this post on Instagram

💙🍀🇨🇷🍀💙🙏🏻😍🌈🌅

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

"Estuve saliendo con Pablo Heriberto Abarca Mora, que es un diputado, presidente de la Comisión de Turismo de allá. Yo cada año voy a Costa Rica, y en algunos de esos viajes él se presentó, me conoció y me estuvo escribiendo, y a donde quiera que iba él llegaba, él estuvo buscando", dijo al programa de farándula 'De Primera Mano'.

A partir de febrero empezamos a tener más cercanía, vino a México, estábamos saliendo, comenzamos a tener más cercanía, ya estábamos como una pareja; él me decía que pensáramos a futuro, que fuera a Costa Rica, muy formal el asunto.

La mexicana asegura que Pablo Abarca la llamó "prostituta barata" y le pidió ocultar su romance (Video: Imagen TV)

"Pero llegó un momento en que el señor me hizo un comentario bastante desagradable: 'Acabo de ver una foto tuya con las piernas cruzadas y para preguntarte a qué hora las abres'. Es ofensivo, y en el momento le dije: 'no me parece gracioso tu comentario, ¿a cuenta de qué?'", dijo la actriz que participó en "El Señor de los Cielos".

View this post on Instagram

Colors in the sky.. 🌤✨☁️

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

"Él siempre estuvo cuidándose de que nadie en su país o en su gremio se diera cuenta de que salía conmigo. Cuando regresé a México me escribió alterado para decirme: 'Es que ya me están preguntando los medios de comunicación y para ponernos de acuerdo qué vamos a decir'".

Algo que también molestó a Ivonne fue que se pusiera en duda su reputación y su larga trayectoria como actriz. "¡Perdón!, pero yo no soy una playmate. Yo salí en Playboy pero no soy una exconejita, que es lo que tienen idea allá de mí.

El señor empezó a decir que yo era una prostituta barata y que le estaba yo rogando

Ahí dije no, me le puse, le dije: '¿Tú crees que soy eso? Ok, soy eso, pero no barata. Me tienes que pagar USD 10.000 si quieres que yo me calle todo lo que vivimos'. Evidentemente el señor no pagó nada, porque el señor está jodido", compartió Montero sobre su desagradable experiencia con el funcionario público.