Belinda cumplió 30 años el pasado jueves (IG: belindapop)
Belinda cumplió 30 años el pasado jueves (IG: belindapop)

El nombre de la cantante Belinda se convirtió en tendencia este fin de semana no sólo porque cumplió 30 años, sino por las imágenes que publicó en Instagram y que fueron celebradas por miles de personas.

La intérprete se dejó ver con un bikini que permitió destacar sus curvas y que generó miles de reacciones por parte de sus seguidores en la red social.

De hecho, la primera imagen que publicó con ese atuendo alcanzó casi 900.000 "me gusta" y tiene más de 10.000 comentarios. En la segunda fotografía preguntó a sus seguidores cómo se veía mejor "¿bronceada o blanquita?", lo que le trajo más de 8.000 respuestas y más de 600.000 me gusta.

La foto de Belinda con la que obtuvo casi 900.000 “me gusta” (IG: belindapop)
La foto de Belinda con la que obtuvo casi 900.000 “me gusta” (IG: belindapop)

En ambas fotografías, Belinda lució un bikini de la marca Burberry, que cuesta -según el sitio oficial de internet- USD 300. La intérprete también portó una blusa de la misma marca, con un precio de USD 970. Así que en ese atuendo habría invertido más de 20.ooo pesos mexicanos.

Belinda completó su outfit con un short color beige y dejó ver no sólo sus curvas, sino también su abdomen plano.

Entre los comentarios que recibió no podía faltar el de Lupillo Rivera, con quien se ha vinculado a la cantante desde hace algunos meses. En la fotografía en la que Belinda preguntó si se veía mejor bronceada, el intérprete respondió de manera misteriosa "……", lo que generó varias reacciones por parte de usuarios de la red que dan por hecho el romance entre ambos.

(IG: belindapop)
(IG: belindapop)

Uno de los mensajes que más me gusta recibió fue el que hizo el standupero Mau Nieto: "Mira, Belinda, no sé mucho de bronceados, pero tú podrías decir 'haiga' y a nadie le molestaría", escribió en la publicación, lo que generó divertidas reacciones.

El supuesto romance 

Belinda y Lupillo coincidieron como "coaches" en el programa La Voz… México, transmitido por TV Azteca.

Desde el inicio de las emisiones fue evidente la buena relación entre ambos y poco después se desataron versiones de un posible romance, que ninguno de los dos ha admitido.

Belinda aseguró a People en Español que Lupillo es sólo su amigo, aunque reconoció que es una persona que le gustaría tener siempre en su vida.

Belinda ha sido relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)
Belinda ha sido relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)

"Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches"

La misma publicación reveló que Lupillo ya se había tatuado el rostro de la cantante en uno de sus brazos  y publicó una fotografía para demostrarlo.

Además, en una entrevista para People, Rivera celebró la belleza de Belinda. "Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir",

Lupillo besó la mano a Belinda (Twitter)
Lupillo besó la mano a Belinda (Twitter)

Y durante una de las emisiones de La Voz, fue evidente la química entre ambos al interpretar una canción, pues Lupillo no dejó de mirar a Belinda y besó su mano, mientras que la cantante le respondió con una sonrisa.

Poco antes de ser relacionada con Lupillo Rivera, Belinda enfrentó una polémica luego de que se publicaran en su cuenta de Instagram fotografías románticas junto al cirujano plástico Ben Talei.

Según la representante de Belinda, el médico hackeó la cuenta de la cantante para dar a conocer las imágenes, luego de que ella terminara la relación.

Así luce actualmente Belinda
Así luce actualmente Belinda

"No tengo pareja. Estoy feliz, estoy con mucho trabajo y eso es lo único que puedo decir. Trabajando muchísimo y estoy enamorada de mi trabajo solamente, enamorada de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad", aseguró Belinda en mayo.

La cantante nunca admitió tener una relación con él y en su reciente festejo de cumpleaños, que incluyó un viaje a Perú, Lupillo no ha aparecido en alguna publicación de Belinda.