"La Casa de Papel": actriz que da vida a Lisboa deja en duda si habrá quinta temporada

Los actores de la serie ya terminaron de grabar la cuarta temporada

Compartir
Compartir articulo
La agente Raquel Murillo ingresa a la Casa de la Moneda (Foto: Especial)
La agente Raquel Murillo ingresa a la Casa de la Moneda (Foto: Especial)

Después de que la tercera temporada de La Casa de Papel rompió récords desde su estreno en Netflix, se dio por entendido que habría una cuarta temporada. Sin embargo, la actriz Itziar Ituño, la actriz que da vida a la ex inspectora Raquel Murillo, apodada Lisboa, dejó en duda si sea ésta la última temporada que hacen.

"Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí", afirmó la actriz en una entrevista publicada por el diario El País.

También habló sobre el gran hit de la serie tras el estreno en Netflix que convirtió La Casa de Papel en "una puerta al mundo" y aseguró que ella nunca se ha enamorado de su enemigo, como ocurre a su personaje en la ficción con El Profesor.

Esta no es la primera vez que la actriz vasca ofrece detalles del futuro de la popular serie de Netflix.

Dicen que tendrán a un enemigo (Foto: Especial)
Dicen que tendrán a un enemigo (Foto: Especial)

De acuerdo con una entrevista que ofreció hace unos días para Fanpage Italia, mencionó que en los nuevos capítulos "la parte de la policía va a estar muy dura y va a haber mucho drama dentro de la banda".

La entrevista la dio mientras estaba presente en el festival de cine italiano Social World Film Festival.

"No, no lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí dentro del banco y no lo van a pasar bien", reveló Ituño.

Los ocho capítulos que componen la tercera temporada de La Casa de Papel vieron la luz en Netflix el pasado 19 de julio. La cuarta temporada ya está lista y, aunque aún sin fecha oficial de lanzamiento, todo indica que su estreno tendrá lugar en la primera mitad del próximo año.

Ya finalizaron de rodar la cuarta parte

No se sabe si Pedro Alonso regrese en otra ocasión (Foto: Instagram)
No se sabe si Pedro Alonso regrese en otra ocasión (Foto: Instagram)

Menos de un mes después del estreno de la tercera temporada, los actores y actrices de La Casa de Papel ya han terminado de rodar la cuarta entrega de la serie. Esto lo han hecho publico en sus redes sociales.

El encargado de anunciar el final de las grabaciones ha sido uno de sus directores, Koldo Serra, que concluyó su parte del trabajo el miércoles 14, aunque dejando claro que a sus compañeros aún les quedaban dos días por delante.

"Después de casi un año (desde que arrancó), ayer [por el miércoles 14] terminó para mí esta loca aventura que ha sido el rodaje de La Casa de Papel. Posiblemente el proyecto más exigente, más bestia y uno de los más divertidos en los que he participado", escribió el director vasco, que se mostró "exhausto" por el trabajo realizado antes de deshacerse en elogios ante el equipo de la serie y mandarles "ánimo con esos dos días que quedan", escribió.

Algunos miembros destacados de la ficción de Vancouver Media y Netflix ya se despidieron del set días atrás. Álvaro Morte lo hizo a finales de la semana pasada con "brindis" incluido.

El director publicó una fotografía donde da por finalizado la grabación de la cuarta temporada (Foto: Instagram)
El director publicó una fotografía donde da por finalizado la grabación de la cuarta temporada (Foto: Instagram)

"Brindo por todos. Por vosotros equipo (los mejores Vancouver Media) y por vosotros, que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos… Larga vida!", publicó "El profesor" en Instagram.

Pedro Alonso también quiso poner un mensaje coincidiendo con el final del rodaje. Sin embargo, en su caso suena a despedida. Del rodaje y ¿de la serie? Desde luego, ese "Bye, bye Berlín" ("Adiós, adiós Berlín") deja abierta la puerta a toda clase de especulaciones con respecto al futuro de su personaje en una hipotética quinta temporada, por la cual apuesta su compañera Itziar Ituño a pesar de que La Casa de Papel sólo tiene asegurada su continuidad hasta la cuarta entrega.