La cantante rechazó ser etiquetada (IG: beberexha)
La cantante rechazó ser etiquetada (IG: beberexha)

La cantautora Bebe Rexha publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en lencería para responder al ejecutivo que le dijo que es "demasiado vieja" para ser sexy.

A través de la red social, en la que tiene casi 9 millones de seguidores, la originaria de Brooklyn compartió su historia, que fue celebrada -entre otras, por Taylor Swift.

"Recientemente, un ejecutivo de la música me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi marca era 'confusa' porque soy compositora y posteo fotos sexys en mi Instagram y no se supone que eso haga una compositora, especialmente por mi edad. Tengo 29″, escribió Bebe al inicio de su mensaje.

El mensaje de Bebe Rexha
El mensaje de Bebe Rexha

"Estoy harta de ser puesta en una caja. Yo hago mis propias reglas. Estoy cansada de que las mujeres sean etiquetadas como 'viejas' cuando se hacen grandes y los chicos son etiquetados como 'sexys' con la edad", señaló Bebe, quien compuso el tema The Monster, interpretado por Eminem y Rihanna.

Cumplo 30 el 30 de agosto y saben qué, no estoy huyendo de eso. No voy a mentir acerca de mi edad o cantar temas que siento que venderán mejor porque suenan ‘más jóvenes’. Voy a celebrar mi edad porque, saben qué, soy más sabia, soy más fuente y créanme, soy mucho mejor amante que hace diez años

La publicación de Bebe obtuvo más de un millón de "me gusta" y entre los 23.000 comentarios que recibió estaban los de Taylor Swift, quien también cumplirá 30 años. "Arrástralos. Los de 29 años, unidos", le escribió, mientras que la cantante Rita Ora le dijo "mi sexy compositora. Eres hermosa, te estás poniendo más sexy con la edad y tu talento canta por sí mismo. Sigue haciendo esas reglas".

No es la primera ocasión que Bebe sorprende con alguna de sus publicaciones, pues el pasado mayo compartió en Instagram una fotografía en bikini sin retoque digital.

"Probablemente debería haber usado Photoshop en mi estómago y hacerlo ver plano. Probablemente debí usar Photoshop en mis piernas para hacerlas ver más delgadas. Probablemente debería haberme hecho parecer más alta y alisar mis piernas, pero no lo hice. La sociedad realmente puede joderte. Así es cómo se ve una mujer real en Instagram sin Photoshop", escribió para acompañar la imagen.

(IG: beberexha)
(IG: beberexha)

En esa misma época, Rexha habló de los rumores sobre las supuestas cirugías a las que se habría sometido para mejorar el aspecto de sus glúteos.

"Nunca me he hecho al trasero ni mi nariz. De hecho tengo un tabique desviado y siento teniendo infecciones en los senos nasales y tengo miedo de que me lo arreglen. Tengo miedo de estar bajo el cuchillo, no quiero que me estropeen la nariz", aseguró a la revista Health.

En una entrevista con Fox News, Bebe dijo estar orgullosa de ser sexy.

(Reuters)
(Reuters)

"Si quiero ser sexy voy a ser sexy. Si un hombre se quita la camiseta y muestra sus abdominales y se unta aceite por todo su cuerpo, dudo que alguien diga que está explotando su sexualidad y eso me molesta. Así que definitivamente voy a hacer lo que quiero y lo que siento".

También explicó que como mujer estaba tratando de no disculparse por mostrar su sexualidad.  Confesó que en un principio se sentía inseegura sobre su cuerpo. "Nunca fui talla cero o talla dos, lo cual no tiene nada de malo. Cada tipo de cuerpo y forma debe celebrarse porque todas las formas del cuerpo son hermosas".

Además dijo que en alguna época adelgazó para verse como algunas estrellas pop que son muy delgadas, pero entonces era "miserable. Siempre tenía frío, nunca comía. No tenía trasero. Ahora miro esas fotos como de 'Dios mío, estaba tan flaca', pero no lo volvería a hacer".