Geraldine y Santiago publicaron la misma foto y el mismo mensaje en Instagram
Geraldine y Santiago publicaron la misma foto y el mismo mensaje en Instagram

La actriz mexicana Geraldine Bazán salió al paso de una reciente versión sobre una supuesta infidelidad hacia su novio Santiago Ramundo y reveló que desde hace un par de meses ya no tenían una relación.

En su cuenta de Instagram, Geraldine publicó esta mañana una fotografía y un mensaje para hablar de su estatus sentimental.

También esta mañana la revista TV Notas, en su número más reciente, aseguró que la actriz le fue infiel a Ramundo (con quien sostenía un romance desde hace unos siete meses) con uno de sus compañeros de la película Los Leones, que filmó en República Dominicana.

De acuerdo con esa versión, la química entre Geraldine y Jaime Mayol fue evidente desde el primer día y terminaron teniendo una aventura. El problema fue que Mayol contó a su amigo Julián Gil y éste se lo confesó a Ramundo, pues también son cercanos.

Al parecer, Ramundo enfrentó a Geraldine a su llegada a México y ella terminó aceptando lo que había pasado y aunque le pidió una oportunidad, al final él decidió no seguir adelante, pues ya había aguantado otras cosas en su relación, como el hecho de que Bazán le pidiera mantener en secreto el romance.

Ramundo al final le dijo que le había hecho lo mismo que Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron con ella.

Hace unas semanas estuvieron de viaje por Europa, pero según la revista, en ese momento ya no eran pareja y aunque visitaron los mismos lugares porque ya tenían el viaje planeado, no convivieron.

Ante la publicación de esa historia, Geraldine usó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido.

La actriz compartió una foto en la que se le veía sonriente junto a Ramundo y explicó:

Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan.
Geraldine viajó a Dominicana hace un par de meses (Instagram: geraldinebazan)
Geraldine viajó a Dominicana hace un par de meses (Instagram: geraldinebazan)

Ramundo publicó la misma fotografía y el mismo mensaje en su cuenta de Instagram.

Los meses recientes en la vida de Geraldine no han sido sencillos. Aunque a finales del año pasado quedó divorciada de Gabriel Soto, padre de sus hijas, en febrero de este año publicó un video en el que confirmó que el actor le fue infiel con Irina Baeva.

Geraldine narró con detalles cómo se fue enterando de la relación de Soto e Irina y aseguró que ésta hacía publicaciones en Instagram para que ella se enterara de que estaba con Gabriel.

Geraldine y Soto se divorciaron el año pasado (Foto: Instagram)
Geraldine y Soto se divorciaron el año pasado (Foto: Instagram)

Irina respondió con un comunicado en el que comentó que se le ponía en el papel de la mala del cuento, pero lo aceptaba, pues esperaba que el tiempo acomodara todo.

Parecía que el asunto terminaría ahí, pero precisamente cuando Geraldine se fue a trabajar a Dominicana para filmar la película, se desató una nueva controversia.

La actriz publicó una fotografía en Instagram con una de sus hijas para explicar que lo más difícil de salir a trabajar era el sacrificio de separarse de sus pequeñas, a lo que Soto respondió que no tenía necesidad de hacerlo ya que él pagaba todo. Por ese comentario, el actor fue tachado de machista.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una complicada separación (Instagram)
Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una complicada separación (Instagram)

"Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti", fue lo que escribió el actor.

Soto explicó después que jamás le prohibiría trabajar a Geraldine, pero el escándalo ya se había desatado.