Alejandra Guzmán decidió alejarse de su hija y la acusó de violencia (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán decidió alejarse de su hija y la acusó de violencia (Foto: Instagram)

Frida Sofía debutó como cantante este fin de semana durante la entrega del Balón de Oro, y fue un momento tan positivo para ella que hasta cambió su actitud completamente después de semanas de pleito con su madre.

Sorprendió que horas antes de su presentación, la hija de Alejandra Guzmán habló bien de ella, la elogió como artista y hasta le mandó mensajes de amor.

"Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí", dijo en una entrevista recopilada por el programa de farándula "Suelta la sopa" de la cadena Telemundo.

Con una actitud totalmente diferente a lo que había mostrado durante semanas en sus redes sociales, la artista debutante dijo que admira a su madre, pues "es una persona impresionante, una persona profesional".

Parece que Frida dejó en el pasado el pleito con su madre (Video: Telemundo)

Ante la cámara, dijo: "La admiro como Alejandra Guzmán, siempre. Siempre será así… y, te amo ma, love you".

Pero esas palabras contrastan con los insultos que le envió a través de Instagram stories, cuando reaccionó a una entrevista de La Guzmán con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

Ahí dijo que había decidido separarse y cortar relación con su hija por los episodios de violencia que vivieron, pues aseguró que Frida la golpeó "varias veces".

Frida Sofía está distanciada de Alejandra Guzmán desde hace medio año (Foto: Instagram)
Frida Sofía está distanciada de Alejandra Guzmán desde hace medio año (Foto: Instagram)
 

"He tratado de comenzar una nueva relación porque la que había no hay respeto. Y es difícil cuando hay golpes de por medio, agresión, que yo no sé hasta donde pueda llegar. Por eso me alejé", sentenció Guzmán ante las cámaras.

Para Guzmán, la actitud de su hija es producto del alcohol y de "muchos resentimientos, muchas cosas que no ha perdonado y que no ha querido ver". La rockera se sentía tranquila porque con su trabajo sacó adelante a su hija y le compró un departamento en Miami, Florida.

En tanto, Frida Sofía negó haberle pegado a su madre, y luego de tacharla de "pinche mentirosa y culera", dijo que jamás le levantó un dedo a su mamá, y si lo hizo, "fue para quitármela de encima, está loca".

La también cantante confesó que le duele que su madre la quiera ver fracasar (Video: Instagram)

Frida dijo ante la cámara: "Me muero del coraje, por más fuerte que me haga, me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir, también le voy a seguir ¿qué ganas?", le recriminó a La Guzmán.

En el pasado, ya había revelado que su madre tenía una actitud extraña con respecto a ella, como si estuvieran compitiendo en belleza y talento. Esta vez, reiteró su versión y dijo que cree que su mamá solo quiere verla mal.

Al menos desde la Navidad de 2018 no ha habido comunicación entre madre e hija. Es por eso que previo a su debut como cantante, Frida Sofía celebró que su papá, Pablo Moctezuma, la visitó de forma sorpresiva para desearle lo mejor en su primera vez sobre un escenario.

Pese a los nervios, Frida Sofía debutó con su sencillo "Ándale" y recibió críticas positivas, pues tiene la presencia y el carisma frente a la cámara.

La joven había dicho que lamentaba que seguramente su mamá esperaba que no le fuera bien en su debut; lo que fue una realidad es que en sus redes sociales no publicó ningún mensaje de apoyo a su hija, lo que confirmaría que, al menos hasta este 15 de abril, siguen distanciadas, aunque, ¿podría haber reconciliación?