El momento de quiebre de Frida Sofía: lloró al hablar de su padre y se despidió de Alejandra Guzmán

Frida comentó que Pablo Moctezuma nunca estuvo presente en su vida, pero a él nunca lo vio "inconsciente o mal". También habló de las adicciones de su madre

Compartir
Compartir articulo
Frida Sofía no aguantó el llanto al hablar de su padre (Captura Suelta la Sopa)
Frida Sofía no aguantó el llanto al hablar de su padre (Captura Suelta la Sopa)

Dentro del drama que viven la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía poco se ha hablado de la relación que la joven tiene con su padre, Pablo Moctezuma, pero en una reciente entrevista Frida se refirió al vínculo con él y terminó llorando. Además, en una reciente publicación vía Instagram stories explicó el principal motivo por el que no desea hablar con su madre y escribió "bye, mamá".

Como parte de una entrevista que otorgó al programa Suelta la Sopa, Frida Sofía se refirió al distanciamiento con su madre y explicó que no es fácil vivir con una persona que sufre de adicciones.

 

"Se conoce que Alejandra Guzmán tiene una historia de adicciones, no tiene nada de malo, pero también hay programas, asociaciones y todo lo que quieras que tratan a la familia del adicto, porque lidiar, crecer, convivir y ser parte  de un núcleo donde hay una adicción o una enfermedad, te afecta".

Frida Sofía aseguró que su madre es una "bomba" y aprovechó para responder a las declaraciones de su tío Luis Enrique Guzmán, quien reveló al programa Ventaneando que la joven pasó una temporada en rehabilitación.

La hija de Alejandra Guzmán explicó que se fue a un retiro porque estaba enfrentando demasiada ansiedad causada por sus problemas familiares y la muerte de una amiga.

Frida está distanciada de Alejandra Guzmán desde hace meses (Instagram: ifridag)
Frida está distanciada de Alejandra Guzmán desde hace meses (Instagram: ifridag)

"No me vengan a tachar como una vieja que se mete éxtasis. Si alguien es un nini eres tú (refiriéndose a su tío) y también eres un cobarde porque me acuerdo de muchas cosas, muchos eventos en los que abandonaste a mi mamá y me dejaste con ella sola", señaló Frida.

Sin embargo, el momento más emotivo en esa parte de la entrevista fue cuando le preguntaron a la joven sobre su padre, Pablo Moctezuma, a quien se refirió por su nombre, sin decirle "papá".

"Nunca ha estado, Pablo nunca ha estado. Entonces punto y aparte", detalló Frida Sofía, quien comenzó a llorar y dijo que a su padre "nunca lo vi hasta el cul*, nunca lo vi mal, inconsciente… no es ninguna excusa, pero sabes qué, él me pide perdón".

infobae

La ruptura de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Desde hace meses, Frida Sofía ha hecho incendiarias declaraciones sobre su familia y en especial sobre su madre, la rockera Alejandra Guzmán, a quien acusa de haber estado ausente en su vida.

En una reciente presentación en Estados Unidos, Guzmán lloró al interpretar el tema "Llama por favor", pues entre las estrofas del tema gritaba el nombre de su hija, con quien no tiene contacto desde hace un par de meses.

(Instagram: ifridag)
(Instagram: ifridag)

Frida también acusó a su madre de tener una relación con su ex novio, Christian Estrada. 

La despedida de Frida a Alejandra Guzmán

Hace un par de horas, en Instagram stories, Frida explicó que más allá de la ausencia de Alejandra Guzmán en su vida, lo que más le duele es que se haya visto con su ex, Estrada, y haya preferido pasar con él su cumpleaños. Además de permitir que el joven hablara mal de ella en los medios de comunicación.

infobae

Frida aseguró que no era la primera vez que Guzmán la traicionaba saliendo con un ex novio de ella y finalizó su mensaje diciendo "bye, mamá".

infobae