Thalía se encuentra en Italia junto a su familia (Instagram)
Thalía se encuentra en Italia junto a su familia (Instagram)

La cantante mexicana Thalía aprovechó su reciente visita a Italia para mostrarse no sólo en bikini, sino también para dejar ver su lado más divertido al estilo de Spider-Man.

En su cuenta de Instagram, la también actriz compartió un video de más de un minuto de duración en el que se le veía disfrazada del superhéroe que, en otras ocasiones, ha comentado que es su favorito.

De fondo se escuchaba el tema de Spider-Man de la serie animada de los años 60 mientras Thalía lucía orgullosa el traje e imitaba algunos movimientos del superhéroe.

 

Al inició del clip, la cantante indicó que no necesitaba que fuera Halloween para disfrazarse y su esposo, Tommy Mottola, expresó:

"Lo que una buena madre hace por sus hijos… quiero que uses esto todos los días de la semana".

En el video, Thalía también mostró un momento divertido cuando intentó subirse a un tobogán y tropezó.

Finalmente, ya sin máscara, la cantante se lanzó por el tobogán y terminó en el mar.

En otra de las tomas del clip se le vio junto a su amiga Dee Ocleppo, esposa del diseñador Tommy Hilfiger, disfrazada de Hulk.

Apenas hace unos días la estrella mexicana se había dejado ver disfrutando del sol en el sur de Italia, a donde viajó con su esposo y con sus hijos Matthew y Sabrina.

La cantante aprovechó sus vacaciones para lucir su figura en bikini y para mostrar su línea de perfumes. También dejó ver el espectacular chapuzón que se dio en el mar italiano.

Acerca de su reciente disfraz de Spider-Man, Thalía nunca ha ocultado su gusto por los superhéroes, pues hace unas semanas acudió a una atracción en Las Vegas de MARVEL y se tomó una fotografía junto a Thor.

"Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano", escribió además del hashtag #papichulo.

Thalía luciendo su cintura en bikini (Instagram)
Thalía luciendo su cintura en bikini (Instagram)

Thalía suele mostrar en Instagram su lado más divertido, lo que no siempre le ha traído buenos comentarios, algo que a ella no le importa.

En redes sociales recientemente fue tendencia luego de que publicara un video usando un filtro de Buzz Lighyear, personaje de Toy Story.

Thalía con el filtro de Buzz
Thalía con el filtro de Buzz

La cantante fue criticada por mostrarse así, pero ella respondió:

"Cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo, y a todos a que les que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa".