Salma Hayek y Adam Sandler fueron sus papás en una película, y así despidieron a Cameron Boyce

Trabajaron en "Grown ups", y la actriz mexicana mantuvo el contacto con el joven hasta fechas recientes; la pérdida del actor sacudió a Disney y a una legión de fans

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek y Adam Sandler lamentaron la muerte de la joven estrella de Disney a los 20 años (Foto: Especial)
Salma Hayek y Adam Sandler lamentaron la muerte de la joven estrella de Disney a los 20 años (Foto: Especial)

Además del público y gran parte de la industria del entretenimiento, la noticia de la muerte del actor estadounidense Cameron Boyce impactó a los actores Adam Sandler y Salma Hayek, quienes lo despidieron con emotivos mensajes en sus rede sociales.

Y es que el joven actor de que protagonizó varias series de televisión de Disney Channel, quien murió a los 20 años mientras dormía debido a una convulsión, trabajó con el par en las dos películas "Grown ups".

"Muy joven. Demasiado dulce y gracioso", comenzó a escribir Adam Sandler sobre su compañero de trabajo, de quien interpretó a su padre. "(Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo".

"¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias", dijo Sandler en Instagram.

Por su parte, la mexicana Salma Hayek expresó su tristeza en sus redes sociales, y recordó que "tuvo el privilegio de interpretar a la mamá de Cameron" en las películas "Grown Ups".

"Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia", escribió la actriz.

Salma fue su mamá en dos películas (Foto: Especial)
Salma fue su mamá en dos películas (Foto: Especial)

Así como sus compañeros de las películas y series, Robert Iger, CEO de Disney, también escribió sus condolencias en Twitter: "The Walt Disney Company llora la pérdida de Cameron Boyce, que era amigo de muchos de nosotros, y estaba lleno de tanto talento, corazón y vida, y demasiado joven para morir. Nuestras oraciones se dirigen a su familia y a sus amigos".

La co-protagonista de Boyce en "Jessie", Skai Jackson, escribió: "Te amo. Por siempre en mi corazón".

Lee: Cameron Boyce y otras trágicas muertes de jóvenes estrellas de Disney
Su familia confirmó en un comunicado la inesperada muerte de Cameron.

"Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", se lee en el texto.

(IG: @thecameronboyce)
(IG: @thecameronboyce)

Sus padres, además, pidieron respeto a su intimidad: "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".

Su otro gran boom fue "Los Descendientes", una serie en la que interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado.