Boyer celebra su cumpleaños esta semana (Instagram)
Boyer celebra su cumpleaños esta semana (Instagram)

Además de lucir su rostro sin maquillaje, Angelique Boyer compartió un mensaje de agradecimiento por su cumpleaños.

En su cuenta de Instagram, la estrella de Televisa compartió una imagen en la que lució al natural y habló a sus seguidores de lo que significa cumplir un año más.

"Los 30's han sido increíbles para mi. Soy más feliz… Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz".

La foto al natural de Angelique (Instagram)
La foto al natural de Angelique (Instagram)

Angelique también agradeció por la gente que la rodea y por el amor incondicional en el que aprende a vivir.

Dijo además que agradece aprender yoga. "El silencio la respiración y la naturaleza me dan paz. Eso es lo único que pido, PAZ".

Por supuesto, uno de los primeros en reaccionar a su publicación fue su novio, el actor argentino Sebastián Rulli, quien le escribió "eres pura luz", "te amo".

Boyer, nacida el 4 de julio de 1988 en Francia, ha destacado por su carrera en la televisión mexicana, en donde ha protagonizado melodramas como Teresa y Tres veces Ana.

Angelique tiene un romance desde 2014 con el actor argentino Sebastián Rulli (Instagram)
Angelique tiene un romance desde 2014 con el actor argentino Sebastián Rulli (Instagram)

La actriz y Rulli suelen ser muy abiertos acerca de su romance, pues a través de redes sociales intercambian cariñosos mensajes e imágenes, como lo hicieron el pasado abril, cuando Sebastián publicó una foto junto a Angelique con motivo del Día Internacional del Beso.

"No tienes idea de cómo me gustas. Me gustas para besarte por horas, me gustas para abrazarte hasta quedarme sin fuerzas, me gustas como para recargarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón. Me gustas para soñarte , me gustas para sentirte, me gustas para hacerte feliz… me gustas", escribió Rulli, a lo que Angelique agradeció.

"¡Mi cielo! ¡Eres correspondido y más! ¡Te amo con todo mi ser! Gracias por tus besos y tus abrazos que me llenan en todos los sentidos! Sebastián Rulli eres lo más bello que hay en mi vida".

(Instagram sebastianrulli)
(Instagram sebastianrulli)

El bochornoso error de Angelique

La pareja también fue noticia en marzo, pero por un error de vestuario de Angelique.

Boyer acudió a la entrega de los premios TVyNovelas con un espectacular vestido dorado de amplio escote.

En redes sociales algunos usuarios notaron que entre el paso de Angelique por la alfombra roja y la ceremonia el vestido se veía distinto.

Angelique sorprendió con su vestido en los Premios TVyNovelas (Twitter e Instagram)
Angelique sorprendió con su vestido en los Premios TVyNovelas (Twitter e Instagram)

Entonces se desataron burlas y memes al saberse que Angelique se puso al revés la prenda, algo que ella misma confirmó.

"Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso", dijo Angelique, quien culpó a Rulli de su error.