La controvertida actriz Lindsay Lohan subió la temperatura en sus redes sociales luego de publicar una fotografía de ella en completa desnudez con la que recibió su cumpleaños número 33.

Aunque la protagonista de "Juego de Gemelas" se ha mantenido alejada de los reflectores en los últimos años, no dejó pasar desapercibido su cumpleaños y compartió con sus seguidores las imágenes del inicio de la celebración.

Lindsay Lohan celebró sus 33 años (Foto: Instagram – Lindsay Lohan)
Lindsay Lohan celebró sus 33 años (Foto: Instagram – Lindsay Lohan)

Acompañada únicamente de dos emoji, el de pastel y un moño de color rosa, la imágen rápidamente fue comentada por sus seguidores, quienes más allá de los elogios a su belleza, felicitaron a la polémica cantante, protagonista de algunos escándalos que ensombrecieron su carrera en Hollywood.

Lohan inició su carrera a los 3 años, como modelo infantil y haciendo anuncios de televisión. Su gran oportunidad llegó con la cinta "Juego de Gemelas" y con tan solo 11 años la actriz realizó un trabajo que impresionó a la crítica especializada, quien la consideró una gran promesa de la actuación.

Su carrera fue aumentando al igual que sus años, y aunque la modelo se había convertido en una de las actrices más cotizadas por estelarizar éxitos como "Un viernes de locos", "Confesiones de una típica adolescente" y "Chicas pesadas", su comportamiento y problemas con la ley comenzaba a afectar su reputación.

En 2003, Lohan protagonizó junto a Jamie Lee Curtis la cinta “Un viernes de locos”  (Foto: Reuters)
En 2003, Lohan protagonizó junto a Jamie Lee Curtis la cinta “Un viernes de locos”  (Foto: Reuters)

En 2007  Lindsay se vio envuelta en una serie de problemas legales al ser detenida en dos ocasiones bajo las influencias del alcohol y otras sustancias, por lo que tuvo que someterse a un periodo de reeducación, el cual no concluyó.

En su segundo arresto, un juez en Estados Unidos ordenó el encarcelamiento de la celebridad por 90 días en una prisión para mujeres en el estado de California.

Sus problemas con las autoridades provocaron una crisis en la carrera de la actriz, quien tuvo que tomar un programa de rehabilitación de tres meses para adictos al alcohol y drogas, como concecuencia perdió varios contratos.

Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión a los 21 años (Foto: Archivo)
Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión a los 21 años (Foto: Archivo)

Otro de los escándalos más sonados de la actriz se dio en 2014, cuando salió a la luz una "lista negra" de los amantes de Lohan con los que, por lo menos, había compartido una noche de copas y sexo.

En la lista integrada por 34 hombres se destacaron los nombres de Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquín Phoenix, Evan Peters, Colin Farrel, Wilmer Valderrama, Heath Ledger y James Franco.