Hijo de Humberto Zurita reaccionó sobre la supuesta relación de su padre con Kika Edgar

Cuando se le cuestionó a su hermano menor, Emiliano, sobre si su padre podría rehacer su vida y volver a enamorarse, el actor respondió luego de la publicación de una revista especializada

Compartir
Compartir articulo
El actor habló sobre su postura ante una futura relación amorosa de su padre (Foto}: Captura Video)
El actor habló sobre su postura ante una futura relación amorosa de su padre (Foto}: Captura Video)

Luego de que una revista de entretenimiento mexicana publicó que los actores Humberto Zurita y Kika Edgar mantenían una relación sentimental, a pocos meses de la muerte de su esposa, su hijo Emiliano Zurita, reaccionó ante los rumores.

El pasado fin de semana se realizó la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México, en el que estuvieron presentes los hijos del matrimonio conformado por el mexicano Humberto Zurita, y la argentina, Christian Bach.

Montados en uno de los carros alegóricos, los hermanos hablaron ante las cámaras de televisión sobre la importancia del formar parte del movimiento en pro de los derechos y el respeto a la comunidad LGBT.

"Creo que es momento de unirnos, no solamente hay que celebrar hoy, si no todos los días, hay que estar juntos hay que hacer equipo, hay que ayudar a la gente y hay que salir, vivir y disfrutar la vida. Love is love", mencionó Sebastián Zurita.

Sebastián y Emiliano, hijos de Humberto Zurita y Christian Bach, hablaron sobre si su padre podría estar en una relación (Video:Twitter- De primera mano)

Cuando se le cuestionó a su hermano menor, Emiliano, sobre si su padre podría rehacer su vida y volver a enamorarse, el actor respondió con evasivas."De eso no sé. Eso ya es cosa de él. Nosotros ahorita estamos celebrando".

Los cuestionamientos surgieron luego de que TV Notas publicó información en la que aseguró que los actores iniciaron una relación durante las grabaciones en Colombia de "La Reina del Sur 2", en donde él interpreta al narcotraficante "Epifanio Vargas" y ella a la periodista " Genoveva Alcalá".

La polémica se originó debido al poco tiempo en el que, supuestamente, el actor reconstruyó su vida a lado de una mujer 30 años menor y que además está casa con el tecladista de la banda mexicana "Playa Limbo".

Los rumores se incrementaron cuando la actriz de 34 años publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto al actor, ambos caracterizados en los papeles que interpretan en la serie de Telemundo.

La fotografía incrementó los rumores de una posible relación sentimental entre los actores  (Foto: Instagram – Kika Edgar)
La fotografía incrementó los rumores de una posible relación sentimental entre los actores  (Foto: Instagram – Kika Edgar)

De acuerdo con la fuente de la publicación el "amor de rodaje" se dio sin esperarlo y explicó que el momento se prestó para que sucediera puesto que el actor se sentía triste por los problemas de salud de su esposa Cristina Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.

"En el amor no hay edad", respondió la actriz en una entrevista para People en Español, cuando se le preguntó si al igual que su personaje, ella se enamoraría en la vida real de un hombre mayor.