Las primeras palabras de Humberto Zurita tras la muerte de Christian Bach

"Hasta pronto, Christian", escribió el actor en recuerdo de su esposa, fallecida la semana pasada

Compartir
Compartir articulo
Zurita y Bach se casaron en 1986 (Instagram zuritahm)
Zurita y Bach se casaron en 1986 (Instagram zuritahm)

El actor Humberto Zurita escribió unas palabras de agradecimiento y despedida luego de la muerte de su esposa, la actriz argentina Christian Bach.

Hace un par de días se supo del deceso de la famosa actriz, aunque realmente falleció el 26 de febrero.

La familia decidió manejar el tema en privado, así como los asuntos relacionados con el deceso, pero dado que Christian era una figura pública, dieron a conocer la noticia un par de días después.

infobae

Hace unas horas, a través de Instagram stories, Humberto Zurita compartió algunos mensajes dedicados a quien fuera su esposa desde 1986.

Zurita agradeció a toda la gente que les ha brindado palabras de aliento a él y a sus hijos. "Verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian... Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia".

"La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla", escribió en otro de los mensajes, en el que además indicó que las únicas opciones ante la muerte son evadirla o confrontarla.

"Al confrontarla podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto, Christian", añadió.

infobae

En su publicación más reciente en la red social, Humbeto Zurita compartió una imagen de Christian junto a sus hijos, Emiliano y Sebastián, tomada cuando ellos eran pequeños.

"Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles", escribió el actor para acompañar la fotografía.

El actor expresó que Christian también enseñó a sus hijos el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos.

La más reciente publicación de Humberto Zurita en Instagram
La más reciente publicación de Humberto Zurita en Instagram

"Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad".

Después de una particular petición de matrimonio: de vehículo a vehículo,  Humberto Zurita y Christian Bach se casaron el 3 de febrero de 1986 en la Iglesia de San Agustín, en el barrio de Polanco.

Como en esa época ambos protagonizaban la telenovela De pura sangre, el enlace se convirtió en todo un suceso y miles de personas acudieron para tratar de ver a sus estrellas.

En su cuenta de Instagram, Zurita compartió varias fotografías de Bach, destacando su belleza, talento y trabajos más reconocidos, como en El beso de la mujer araña.

Christian Bach y Humberto Zurita formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano (Foto: Instagram)
Christian Bach y Humberto Zurita formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano (Foto: Instagram)

También publicó en meses recientes varias fotografías de un viaje que realizó junto a Christian y sus hijos por Egipto, aunque no especificó cuándo fueron tomadas las imágenes.