Yanet y  Lewis Howes se cargaron de energía en las Pirámides de Teotihuacán (Instagram: iamyanetgarcia)
Yanet y  Lewis Howes se cargaron de energía en las Pirámides de Teotihuacán (Instagram: iamyanetgarcia)

La sensual conductora de televisión, Yanet García fue aplaudida una vez más por sus seguidores luego de publicar una fotografía del viaje que realizó junto a su novio, el ex jugador de fútbol americano, Lewis Howes, cuando decidieron cargarse de energía en las Pirámides de Teotihuacán.

Fiel a su costumbre de publicar momentos de su día a día, "La chica del clima más linda" compartió una imagen en la que se le ve abrazando a su novio,  quien aprovechó para cargarla sobre su espalda mientras disfrutaban de espectacular vista que ofrece el lugar turístico ubicado en el Estado de México.

Sin dar una mayor explicación la conductora del programa "Hoy"-quien  usó leggins de color azul y una sudadera blanca-,  acompañó la fotografía con un par de emojis enamorados y de corazón, además de "#couplesgoals #relationshiogoals", con los que confirma su enamoramiento.

En muy poco tiempo el post alcanzó cerca de medio millón de reacciones y más de 1.000 comentarios, en los que los usuarios de Instagram no perdieron la oportunidad de lanzar atrevidos piropos a la conductora, debido a la singular pose en la que dejó al descubierto su mayor atractivo.

"Esas sí son las nalgas de México", "Usa mi rostro como sofá", "Qué agradable vista", "Mamacita", "Mejillas bonitas", "Tu y yo no veríamos mejor", "Y yo siéndote fiel todavía", "Que ricura señores", "Mucha carne para el firulais!", "La vista más hermosa que vi hoy", fueron alguno de los comentarios de sus seguidores.

Si bien, no es la primera vez que las publicaciones de la conductora se llenan de halagos subidos de tono, incluso hay algunos de sus seguidores que han manifestado su descontento, y hasta "celos", de que García se encuentre en una relación.

Desde hace algunos meses se sabía que la presentadora estaba saliendo con el ex atleta y escritor estadounidense. Fue la integrante del programa "Hoy" quien hizo oficial su romance al compartir una fotografía junto a él y dedicarle un mensaje lleno de palabras de amor.

La conductora no se cansa de presumir su amor en redes sociales (Foto: Instagram)
La conductora no se cansa de presumir su amor en redes sociales (Foto: Instagram)

A partir de ese momento la conductora más popular de México no se ha cansado de gritar su amor por su "Papi Gringo", como lo llama de cariño y  con quien se le ha visto protagonizar divertidos momentos en pareja.

Cabe recordar los videos que compartieron en sus redes sociales en los que cantaron y bailaron los éxitos de reggaeton de la actualidad.