Yanet García y su novio, "El papi gringo", se dejaron seducir por el ritmo del reggaetón

La pareja publicó en sus redes sociales divertidos videos de los momentos de sus viajes en automóvil, los cuales aprovechan para cantar y bailar los éxitos del momento

Compartir
Compartir articulo
Yanet García disfrutó de una tarde de reggaetón junto a su nuevo novio (Foto: Captura Video)
Yanet García disfrutó de una tarde de reggaetón junto a su nuevo novio (Foto: Captura Video)

Este fin de semana, la conductora más popular del momento en México, Yanet García y su novio, el coach fitness, Lewis Howes, disfrutaron de un divertido viaje en automóvil, en donde cantaron y bailaron los éxitos más sonados de la música urbana.

La pareja publicó en sus redes sociales videos de los momentos que comparten desde que confirmaron su relación en el programa de televisión "Hoy", lugar en el que trabaja la bella conductora en la sección del clima.

En el primer video que fue tomado por la conductora, se puede apreciar a García -con una sensual blusa sin tirantes, gafas de sol y una gorra de color negro-, cantando el tema "El perdón", del puertoriqueño Nicky Jam.

"¿Cómo va tu viernes? Te amo @lewisshowes", escribió la conductora en la publicación, la cual generó una gran cantidad de reacciones por parte de los seguidores, quienes felicitaron a la pareja por su relación.

La pareja se dejó seducir por la música y sacaron sus mejores pasos (Video: Instagram)

"Amo la pareja que hacen", "Bellos", "Hahaha mis chicos", "Ella es muy linda pero él lo es más", "Hacen muy linda pareja", "Hahahaha que guapoooos", "Los amo! Se ven re lindos juntos", "La mejor pareja", "Se ven bien; y sobre todo alegres!!!", "Genial verte feliz y sonriente", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

Mientras su novio manejaba, la presentadora no perdió la oportunidad de registrar su agradable tarde en video y compartirlo en la red social en la que acumula más de 10 millones de seguidores.

La segunda grabación la compartió el ex atleta Lewis Howes en su cuenta de Instagram, en el que se le aprecia divertido mostrando sus mejores pasos de baile mientras suena de fondo la canción de Daddy Yankee, "Con calma".

Sin duda, "La chica del clima" vive al máximo su nueva relación, la cual no se cansa de presumir a los cuatro vientos lo feliz y enamorada que se encuentra. Basta con mirar la gran sonrisa que muestra en cada uno de las publicaciones junto a su "Papi gringo".

El estadounidense Lewis Howes demostró que sabe bailar el ritmo urbano (Foto: Instagram)
El estadounidense Lewis Howes demostró que sabe bailar el ritmo urbano (Foto: Instagram)

Yanet García y Lewis Howes confirmaron su romance, luego de varios meses de rumores en los que se decía que la mexicana y el estadounidense estaba saliendo. Fue a través de una fotografía en el Instagram de la conductora.

"El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy tan feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto conmigo. TE AMO MUCHO papi gringo !!!!@lewishowes", fue el mensaje con el que conductora hizo oficial su relación.