(Video: Unicabel)

Michelle Renaud por fin reveló por qué decidió separarse de su esposo Josué Alvarado.

Después de mucho tiempo de no poder decir nada sobre del tema, Michelle por fin platicó de su divorcio, y a pesar de que le costó trabajo contarlo, prefirió ser sincera y habló con la verdad en el programa D-Generaciones.

Fue en el programa en donde Michelle contó que su relación ya había pasado a una situación tóxica y que era mejor eliminarla por el bien de su hijo pequeño.

"Yo duré ocho años con el papá de mi hijo enamoradísima absurdamente (…). Había una cosa de mi relación que eran muy tóxicas que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía", habló.

La actriz decidió que tenía que ponerle un fin a su relación y todo por el bien de su hijo (Foto: Instagram)
La actriz decidió que tenía que ponerle un fin a su relación y todo por el bien de su hijo (Foto: Instagram)

Ese tipo de comportamiento fue motivo por el cual la actriz decidió, por el bien de su hijo, que tenía que ponerle un fin, ahí fue donde decidió cortar toda relación. "Cuando me hice mamá mi hijo me hizo entender que las cosas tóxicas no funcionan en una familia. Fue mi hijo el que me hizo tomar la decisión", comentó.

Lo que si lastimó a la actriz son las calumnias que se han dicho sobre ella, acusándola de infiel, más ahora que ya tiene a alguien cerca de su vida y con quien se toma fotos y las publica en las redes sociales.

"En mi divorcio todo estaba muy claro, lo quería hacer muy bien, muy buena onda, pero el exterior si se puso más punk. Yo no entendía como él, mi hijo y yo podíamos estar bien, y TVNotas me estaba inventando pend***das y la gente ya me estaba juzgando (…) Eso creo que sí puede generar como conflictos", añadió.

Hizo pública su relación con Danilo Carrera y según la actriz su divorcio no tiene nada que ver con terceras personas, sino con ellos mismos. Al contrario, Michelle tiene una sonrisa en las fotos que ha publicado y mencionó que no está dispuesta a esconder su amor y así lo ha gritado a los cuatro vientos.

Ya aceptó su amor

Michelle publicó esta foto para expresar que extraña a su nueva pareja (Foto: Instagram)
Michelle publicó esta foto para expresar que extraña a su nueva pareja (Foto: Instagram)

Michelle Renaud ya no niega su amor por el actor Danilo Carrera, de "Hijas de la luna". Por eso no se aguantó las ganas de expresarle su amor en redes sociales y publicar una foto donde se ve que le da un beso en la mejilla.

Esto fue a consecuencia de que ella se encuentra vacacionando en París, sin embargo, en la foto que compartió en sus redes sociales publicó lo siguiente:

"Hay una batalla por delante, muchas batallas se pierden, pero nunca verás el final del camino mientras viajes conmigo", finalizó.