Joe Jonas y Sophie Turner se casarán otra vez este fin de semana en un exclusivo castillo francés

La celebración podría realizarse en la exclusiva propiedad Château de Tourreau en la comuna francesa Sarrians, en donde se espera que este fin de semana se lleve a cabo una fiesta a lo grande

Compartir
Compartir articulo
Joe Jonas y Sophie Tuerner están listos para volverse a casar (Foto: Archivo)
Joe Jonas y Sophie Tuerner están listos para volverse a casar (Foto: Archivo)

A casi dos meses de haber contraído nupcias en Las Vegas, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se preparan para volverse a casar, esta vez en una ceremonia más formal en un elegante y exclusivo castillo en Francia.

La pareja de enamorados evidenció su llegada al país del amor a través de las redes sociales, en donde ambos compartieron la misma fotografía en la que se ve la Torre Eiffel de fondo mientras ellos posan dándose un beso.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, la actriz se mostró feliz y disfrutando del gran momento, rodeada de familiares y amigos. En algunas de las imágenes se aprecia a Turner siendo abrazada por un invitado. La pareja no pudo evitar reflejar su emoción de volver a darse el sí.

Se sabe que la celebración podría realizarse en la exclusiva propiedad Château de Tourreau en la comuna francesa Sarrians, en donde se espera que este fin de semana se lleve a cabo una fiesta a lo grande.

El castillo es una fortificación del Siglo XVIII que fue restaurada recientemente. Además cuenta con nueve habitaciones, una piscina de lujo, una bodega y una cancha de tenis.

Se sabe que, tanto los invitados como los protagonistas de la celebración disfrutarán de la alberca antes del gran evento, el cual continuará para los recién casados con un viaje de una semana por todo París.

Si bien Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya son marido y mujer gracias a su boda sorpresa en Las Vegas, que costó únicamente USD 600.000, la cual ocurrió unas horas después de su presentación en los Billboards Music Awards.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas después de 3 años de relación (Instagram Diplo)
Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas después de 3 años de relación (Instagram Diplo)

Jonas se presentó en la famosa capilla A Little White Chapel para protagonizar la ceremonia junto a la actriz de "Game of Thrones", con la que lleva saliendo desde 2016.

Personas cercanas a la pareja y algunos de los asistentes a los premios Billboard estuvieron presentes en la ceremonia, en la que se pudo ver a Sophie con un velo blanco, jumpsuit y zapatos Gucci. Nick y Kevin Jonas, hermanos de Joe, estaban entre los invitados. Priyanka Chopra, la esposa de Nick, fue la dama de honor de Sophie.

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del amor 24 horas y su Cadillac rosa en el que posaron horas después.