Las selfies al natural de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en una salida nocturna
Las selfies al natural de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en una salida nocturna

Las actrices, que jugaron a ser grandes amigas al ser Monica Geller, Rachel Green y Phoebe Buffay por diez temporadas en la exitosa Friends en los 90, son íntimas en la vida real.

Después de celebrar el 55° cumpleaños de Courteney Cox el fin de semana en las playas de Cabo San Lucas, Baja California, las estrellas disfrutaron recientemente de una "noche de chicas" en la ciudad de Los Ángeles, lugar de residencia de las tres estrellas.

Courteney Cox publicó en su perfil de Instagram una fotografía con sus famosas amigas, totalmente al natural y posando como tres desconocidas, durante la salida nocturna que compartieron, y la subtituló: "Intentando averiguar qué decir en Instagram …".

En las divertidas selfies, las actrices se muestran muy unidas y pasando un buen momento.

"A mitad de camino …",  bromeó Kudrow, de 55 años,  en otra de las fotos.

Los fans ahora esperan fotos junto con David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Las actrices son íntimas amigas desde 1994. Se conocieron en el rodaje de “Friends”
Las actrices son íntimas amigas desde 1994. Se conocieron en el rodaje de “Friends”

Últimamente las actrices se muestran bastante seguido en las redes sociales.

Durante el festejo de su cumpleaños, Cox subió una selfie con el dúo abrazándose mientras honraba su amistad. "Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las amo, chicas. Mucho", escribió junto a la fotografía que compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

Más de un millón de likes consiguió la captura a las pocas horas de su publicación. El ex marido de Aniston, Justin Theroux, fue una de las tantas celebridades que le enviaron mensajes a la actriz por su cumpleaños.

Courteney Cox celebró sus 55 años con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow
Courteney Cox celebró sus 55 años con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

Kudrow también compartió  una fotografía en compañía de la cumpleañera con el mensaje: "Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courteney". Cox, por su parte, le respondió: "Solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero".

Desde el final de Friends en 2004 que se habla de un posible regreso del show a la TV. Días atrás, Aniston le dijo a Ellen DeGeneres que "todo es posible", y que ella estaba dispuesta a volver, al igual que el resto de sus compañeros. No obstante, aún sigue siendo un sueño para los millones de seguidores de la exitosa sitcom.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: