La tercera entrega de la cinta "Kingsman" llegará en 2020

Las dos películas de la saga "Kingsman" lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, que recientemente ha interpretado a Elton John en la cinta biográfica

Compartir
Compartir articulo
Se confirmó que la tercer entrega de la cinta en realidad será una precuela (Foto: Archivo)
Se confirmó que la tercer entrega de la cinta en realidad será una precuela (Foto: Archivo)

La precuela de la saga de acción y comedia "Kingsman", que protagonizaron Taron Egerton y Colin Firth, se titulará "The King's Man" y llegará a los cines en febrero de 2020, informó este miércoles la cuenta oficial en Twitter de esta película.

El cineasta inglés Matthew Vaughn, que se puso al frente de "Kingsman: The Secret Service" (2014) y "Kingsman: The Golden Circle" (2017), también se sentará en la silla de director para esta precuela.

Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes, forman parte del elenco de "The King's Man".

Taron Egerton, Clin Firth y Jack Deverton (Foto: Archivo)
Taron Egerton, Clin Firth y Jack Deverton (Foto: Archivo)

Esta nueva cinta narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra.

Las dos primeras películas de esta saga fueron un gran éxito de taquilla en todo el mundo.

"Kingsman: The Secret Service" recaudó 414 millones de dólares y su secuela "Kingsman: The Golden Circle" obtuvo un resultado igualmente positivo con 411 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Mezclando humor y acción, estas películas se centraban en una organización secreta, formada por caballeros británicos de lo más refinados, que decidieron reclutar a un joven de la calle y de modales más gamberros.

El actor Channig Tatum se integró al elenco de la segunda entrega de la saga, “Kingsman: El circulo dorado” (Foto: Archivo)
El actor Channig Tatum se integró al elenco de la segunda entrega de la saga, “Kingsman: El circulo dorado” (Foto: Archivo)

Junto a Taron Egerton y Colin Firth, "Kingsman: The Secret Service" incluyó en su reparto a Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Michael Caine; mientras que "Kingsman: The Golden Circle" contó con la participación de Julianne Moore, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Las dos películas de la saga "Kingsman" lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, que recientemente ha interpretado a Elton John en la cinta biográfica sobre el polifacético músico inglés, "Rocketman".

Por su parte, Colin Firth ganó el Óscar al mejor actor por "The King's Speech" (2010) y su última película estrenada hasta la fecha es "Mary Poppins Returns" (2018), secuela del clásico de Disney "Mary Poppins" (1964) y que protagonizó Emily Blunt.

Con información de EFE