Ezra Miller visitó México y enloqueció a Twitter por tantas selfies con sus fans

El actor causó revuelo en Twitter, cuando los usuarios de la red descubrieron que se encontraba en México, como parte de la presentación con su banda de rock Sons of an illustrious father en el Bajo Circuito

Compartir
Compartir articulo
El actor disfrutó de su visita a la Ciudad de México en donde convivió con sus fans (Foto: Instagram – @iamezramiller)
El actor disfrutó de su visita a la Ciudad de México en donde convivió con sus fans (Foto: Instagram – @iamezramiller)

Usuarios en redes sociales enloquecieron luego de que comenzaron a circular una serie de fotografías en las que el actor, Ezra Miller, visitó emblemáticos sitios que pertenecen al folklore de la cultura popular mexicana, en donde además, convivió con sus fans.

No conforme, el actor causó revuelo esta semana en Twitter, cuando los usuarios de la red descubrieron que se encontraba en México, como parte de la presentación con su banda de rock Sons of an illustrious father en el Bajo Circuito. Durante su estadía se dejó retratar con las personas que se acercaban a pedirle un selfie.

"Ezra Miller se encuentra vagando por la CDMX, se presume que ayer andaba en la colonia "Doctores" y los fans mexicanos temieron por su seguridad, recordemos que hoy se tocará en la noche con su banda en el bajo circuito, Condesa", comentó uno usuario de Twitter.

El actor es reconocido por su trabajo en populares cintas como "Las ventajas de ser invisible", "La liga de la justicia" y "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", entre otras.

De acuerdo con las publicaciones de los fanáticos, Miller visitó el centro de la Ciudad de México, La biblioteca Vasconcelos y también el bar gay Rico Club, en donde aseguraron que el actor "perreó" al ritmo del reggaeton latino, "como cualquier mortal".

"Creen que Ezra Miller use Grindr? No lo encuentro", "Entonces Ezra ya se mudó a México?", "Yo también quiero perrear con Ezra Miller", "Siento que no le estamos dando la importancia necesaria a Ezra Miller en CDMX", "Mesero, hay un Ezra Miller en mi sopa", fueron algunos de los tuits que generó la visita del estadounidense a tierra mexicana.

Además de su trabajo, una de las razones por las que el actor de 26 años se ganó el cariño del público, fue porque habló de manera abierta sobre su sexualidad en la que se definió como "queer", que significa "raro", y en otras palabras, se refiere a que se identifica con ambos géneros y siente atracción por todas las personas, motivo por el que no se puede considerar heterosexual.

La euforia que generó el actor fue muy similar a la que causó Will Smit ("Soy Leyenda"), cuando estuvo filmando algunas escenas de su la tercera entrega de la cinta "Bad Boys" en Yautepec, Morelos.