El nombre de Ingrid Coronado surgió en el escándalo de Daniel Bisogno y Raquel Bigorra (Instagram(
El nombre de Ingrid Coronado surgió en el escándalo de Daniel Bisogno y Raquel Bigorra (Instagram(

La presentadora Ingrid Coronado se convirtió en un tema de tendencia luego de una nueva visita a Televisa y un mensaje en el que habló sobre el perdón.

Apenas hace unos días Ingrid habló sobre el karma, luego de que se desatara un escándalo en el mundo de los espectáculos en México cuando el presentador Daniel Bisogno reveló que Raquel Bigorra- una de sus amigas cercanas- lo traicionó al vender información privada sobre él a la revista TV Notas.

Según Bisogno, fue Bigorra no sólo quien influyó en Cristina Rivapalacio para que le pidiera el divorcio, sino que también ventiló detalles de la separación.

Ingrid estuvo de visita en el programa “100 mexicanos dijieron” (Instagram: ingridcoronado)
Ingrid estuvo de visita en el programa “100 mexicanos dijieron” (Instagram: ingridcoronado)

Durante la transmisión del viernes del programa Ventaneando, Bisogno habló más de 20 minutos acerca del asunto y el nombre de Ingrid Coronado surgió cuando Pati Chapoy recordó que cuando Bigorra estuvo en el programa Venga la alegría surgieron rumores de que Coronado era amante de Poncho de Anda.

Según lo que dijo Chapoy, Bigorra habría sido la responsable de difundir esos rumores así como de revelar a la misma revista que Atala Sarmiento había acudido a una clínica de fertilidad.

Poco después de que se desatara el escándalo, Ingrid publicó en Twitter un mensaje en el que dijo "hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda".

Su texto de inmediato fue visto como la respuesta a Raquel Bigorra, aunque nunca la mencionó y al parecer, su nuevo mensaje en Instagram también estaba relacionado a la presentadora cubana.

"Muchos años escuché que el que perdona recibe mayores beneficios que que el que pide perdón. Tardé en entender ese concepto….. Muchos me escriben diciéndome que hay muchas personas que deberían de pedirme perdón, y tienen razón. Otros, su nivel de conciencia no ha llegado al punto de poder ver y reconocer que lo que hicieron conmigo estuvo mal… Los perdono a todos", escribió Ingrid.

A los que me traicionaron, hirieron y culparon, a los que me apuñalaron por la espalda, a los que por medio de mentiras pusieron en tela de juicio mi reputación lastimando a mi familia, con la intención de destruir mi carrera,

Todos ellos me ayudaron a fortalecer mi integridad. Así es que gracias!

Coronado continuó hablando de cómo el perdonar es agradecer, aceptar que fue lo mejor, reconocer lo bueno y abrazar la sabiduría que deja una experiencia dolorosa.

Entre los mensajes que Ingrid recibió, en varios le pedían que volviera a TV Azteca, empresa de la que salió el pasado noviembre.

Aunque Ingrid inició su carrera en Televisa, fue en Azteca donde saltó a la fama gracias al programa Venga la alegría.

Ingrid dijo estar contenta de haberse encontrado con amigos en el programa “Hoy” (Instagram: ingridcoronadomx)
Ingrid dijo estar contenta de haberse encontrado con amigos en el programa “Hoy” (Instagram: ingridcoronadomx)

Sin embargo, tras el final de su contrato con Azteca, a Ingrid se le ha visto en varios programas de Televisa como Intrusos, Hoy y más recientemente, 100 mexicanos dijieron.

La conductora no descartó integrarse a una nueva empresa, "estoy abierta a la posibilidad de trabajar para otra televisora, pero eso no quiere decir que no esté agradecida, y si fuera Azteca la que tiene un buen ofrecimiento y me gusta, me apasiona… lo haré."