Rafael Amaya "reapareció" en Instagram con un video: "El Señor de los Cielos" luce así

El actor apareció en un video compartido por el grupo Los Rojos, pero las imágenes no son recientes

Compartir
Compartir articulo
Amaya en el video compartido por Los Rojos (Instagram: grupolosrojos)
Amaya en el video compartido por Los Rojos (Instagram: grupolosrojos)

Desde abril de 2018 el actor Rafael Amaya no realiza una publicación en Instagram, pero hace algunas horas se dieron a conocer  imágenes del protagonista de la serie El Señor de los Cielos gracias a un video que apareció en la cuenta del grupo Los Rojos. 

"El gran Señor de los Cielos", se escribió para acompañar al video, en el que Amaya apareció caracterizado como su personaje de Aurelio Casillas y expresó: "estos compas se aventaron un corrido que se llama 'El Señor de los Cielos' y estoy muy emocionado y muy halagado, así que no escuchen otra rola que no sea de ellos y si no, ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre".

 

Uno de los integrantes de la agrupación, Toño Rojo, compartió en su cuenta personal una fotografía junto al actor, pero no se especificó cuándo fue tomada esa imagen ni el video.

Según el portal People en Español, las imágenes fueron tomadas hace tiempo, pero no hay de qué preocuparse, pues el actor se encuentra en buenas condiciones de salud y listo para retomar su papel de Aurelio Casillas en la séptima temporada de El Señor de los Cielos.

Toño Rojo con Rafael Amaya
Toño Rojo con Rafael Amaya

El año pasado el personaje de Aurelio Casillas fue puesto en coma y poco se sabe de Amaya desde entonces. A finales de 2018 apareció en una fotografía que compartió el actor Gabriel Coronel.

"Si nos tuvieras a nosotros tres de frente, ¿qué nos dirías?", escribió el actor de "Marido en alquiler" para acompañar la imagen en la que también se vio al cantante Luis Coronel.

Rafael Amaya, junto a Gabriel y Luis Coronel (Instagram / gabrielcoronel)
Rafael Amaya, junto a Gabriel y Luis Coronel (Instagram / gabrielcoronel)

Después de eso, hasta hace apenas unos días se dieron a conocer dos fotografías de Amaya, captadas el pasado marzo en su festejo de cumpleaños.

Aunque las imágenes no eran muy nítidas, se pudo apreciar que el actor se encuentra en buena forma física, echando abajo la versión publicada por una revista mexicana según la cual Amaya está fuera de control por sus adicciones.

infobae

El pasado febrero una supuesta fuente cercana al actor declaró a la publicación que el actor "ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales. Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control".

Aunque esa versión nunca se confirmó, lo cierto es que en más de un año han sido contadas las imágenes de Amaya y el actor fue el gran ausente en el inicio de grabaciones de la temporada 7 de El Señor de los Cielos.