Alejandra Guzmán lloró al cantar "Llama por favor" porque le recordó el distanciamiento con su hija Frida Sofía

La cantante mexicana fue captada en video cuando gritó el nombre de la joven mientras entre lágrimas cantaba su desgarrador éxito

Compartir
Compartir articulo

Durante su gira por Estados Unidos, la rockera mexicana vive un distanciamiento con su hija Frida Sofía (Video: Instagram Chamonic)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán no pudo ocultar el dolor que atraviesa como madre por el distanciamiento con su hija Frida Sofía, y durante un show en Estados Unidos, terminó llorando y enviándole un mensaje.

Durante el concierto que ofreció en el  AVA Amphitheater, la rockera cantó su éxito "Llama por favor", que aunque sus letras suelen ser dedicadas a un romance fallido, las palabras del tema expresaron lo que al parecer siente Guzmán.

"Llama por favor, estoy tan indefensa. Me falta voluntad, no me puedo concentrar y no encuentro la salida", dice la canción que entre lágrimas y extremadamente conmovida cantó.

Alejandra Guzmán utilizó la música para expresar su dolor (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán utilizó la música para expresar su dolor (Foto: Instagram)

El mensaje cobró aún más sentido cuando Alejandra Guzmán gritaba "Mi Frida" entre cada estrofa, por lo que sus fans se conmovieron al saber por el mal momento personal que atraviesa su estrella.

Y es que desde hace al menos 6 meses no tiene contacto con su hija Frida Sofía, quien desde hace 2 comenzó a llamar la atención al criticar a su tía Sylvia Pasquel y a su sobrina Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, al llamarlas hipócritas y falsas.

Pero las últimas semanas han estado plagadas de amenazas, conversaciones de Whatsapp compartidas en Instagram y declaraciones con las que la joven ha tachado de mala madre a Alejandra Guzmán, no solo por haberla 'abandonado' mientras trabajaba, sino por mantener contacto con los ex novios de la joven.

"La Guzmán" respondió a los ataques de su hija

La cantante habló sobre los ataques de su hija Frida Sofía

La cantante aprovechó las cámaras del programa de televisión "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo en donde aseguró sentirse tranquila ya que ella siempre le ha entregado todo lo que ha podido a su hija. "Todo lo que le he dado es amor, y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella."

Sobre su relación con su única aseguró que siempre existirán reclamos y reproches en contra de las mujeres independientes, aunque ella siempre procuró darle a su hija todo lo que tenia a su alcance. "Le he dado un coche, le he dado dos carreras, sudando de donde vengo, y estoy trabajando, y lo hago por amor a mi mismo".

La cantante aseguró que ella no puede hablar sobre las decisiones de Frida Sofía porque "no es mi vida, ella ya tiene 27 años. Lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto, y ya pasó".

Madre e hija enfrentan uno de los escándalos más sonados en México (Foto: Instagram)
Madre e hija enfrentan uno de los escándalos más sonados en México (Foto: Instagram)

La historia se repitió. En los años 80, cuando Alejandra Guzmán lanzó su carrera como cantante y abandonó la casa de su madre Silvia Pinal, también le reclamaba que no le había puesto atención por dedicárselo a su carrera como actriz.

"Yo a mi madre le reclamaba lo mismo, la soledad, pero ella estaba trabajando. Es un matriarcado. Y que no se les olvide, todas la madres que somos independientes nos van a reclamar algo", comentó Alejandra en relación a los reproches de Frida Sofía, quien aseguró a través de Instagram que "nunca tuvo una madre", en pleno Día de las madres.

Pero lo que no sucedió entre Alejandra y Silvia fue lo que ha pasado con Frida Sofía y "La Guzmán". Y es que ésta última ha sido captada con Christian Estrada, ex novio de su hija; y aunque han negado tener un romance, el simple hecho de verlos juntos es lo que más le duele a Frida, radicada en Miami.