La terrible caída del reguetonero Wisin en pleno concierto en Texas

El músico puertorriqueño finalizaba uno de sus shows en San Antonio cuando se cayó del escenario. No sufrió heridas de gravedad

Compartir
Compartir articulo

El reguetonero Wisin sufrió una impactante caída el sábado anoche, justo cuando estaba terminando su concierto en San Antonio, Texas.

En videos subidos en las redes sociales se puede ver el momento en que el cantante, junto a su compañero Yandel, se están despidiendo del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario, y segundo más tarde cae en un hueco.

"Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel", logra decir justo antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público. De inmediato su compañero y parte del equipo técnico llega a socorrerlo.

infobae

Si bien no sufrió heridas graves, Wisin permaneció en obervación en una clínica cercana y se recupera favorablemente. El video de su accidente se viralizó en las redes sociales.

En la madrugada, el artista puertorriqueño compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla de un hospital recuperándose del accidente junto con su esposa Yomaira Ortiz.

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos", escribió en la fotografía.

"Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes", continuó.

Luego de su publicación para llevar tranquilidad a sus fans, miles de seguidores le enviaron mensajes de cariño. Estrellas como Ricky Martín y  Carlos Vives, entre otros, también le escribieron calurosos comentario a su colega.

Su esposa Yomaira Ortiz también habló del accidente. "Esta noche El señor nos recordó nuestra fragilidad, el tiempo se detuvo cuando te vimos caer. Esperando saber que te ocurría. Dios nunca falla, estás de pie, haciéndonos reír, ¡te amamos!", escribió en su cuenta de Instagram.