Laura Bozzo en la intimidad de su armario, el lugar al que ninguna cámara había entrado

Infobae México pudo ver en exclusiva la habitación y el armario de la presentadora, para quien la ropa no la hace más ni menos

Compartir
Compartir articulo
 

Por Mariana Dahbar

Nunca un cámara de televisión ingresó al dormitorio de Laura Bozzo, ese lugar tan íntimo en donde las estrellas se despojan de cualquier coraza y son uno más.

En exclusiva para Infobae México, la conductora nos abrió las puertas de su intimidad y nos mostró su habitación. Allí se encuentran las cosas que más ama la conductora: la aromaterapia, los libros –ahora está leyendo sobre García Ponce–, las tarjetas y los muñequitos que le hacen sus hijas. Lo único que no puede faltar son la Virgen de Guadalupe y el Señor de los Milagros.

En su cuarto se encuentra su armario, un lugar muy amplio y meticulosamente ordenado, con prendas únicas de diseñador, que datan de más de 30 años, salvo aquellas de las que tuvo que desprenderse cuando estuvo en quiebra y tuvo que rematar todo.

Bozzo dijo que no es apegada a lo material (Foto: Juan Vicente Manrique)
Bozzo dijo que no es apegada a lo material (Foto: Juan Vicente Manrique)

Laura Bozzo acostumbrada a la buena ropa desde que tiene uso de razón, porque su abuelo, cuando era niña, le traía prendas de diseñadores italianos.

La ropa es parte de mi trabajo. Y sé que hay gente que incluso veía mi programa no por verme a mí, sino por ver qué me ponía

Sin embargo, declaró: "Puedo estar sin zapatos, en el suelo, en medio de un desierto y ser feliz"

A mí la ropa no me da, ni me quita, no me hace más, ni me hace menos. No soy apegada a nada material, porque a la hora que me muera, no voy a llevarme nada
Nos mostró varias de sus piezas más queridas (Foto: Juan Vicente Manrique)
Nos mostró varias de sus piezas más queridas (Foto: Juan Vicente Manrique)

Sobre las críticas acerca de proclamarse "la abogada de los pobres" y vestirse con grandes marcas, responde: "Que yo haga labor social no significa que no me pueda vestir hermosa para que esa gente a la que yo represento me vea hermosa, como Eva Perón, nadie me puede discutir que muriéndose de cáncer en su cama postrada seguía recibiendo a la gente, ayudando a la gente; para muchos, controvertida, pero para mí es una heroína y la amo. Eva marcó una etapa muy importante en mi vida".

 

Bozzo aseguró que regala carteras Louis Vuitton a sus empleadas, es generosa con la gente que siente parte de su familia.

Al hablar de precios, Laura es muy clara:" Yo tengo un precio que no lo tiene nadie, a mí Chanel y Gucci me hacen unos descuentos espectaculares, y mi hija. que trabaja en moda. me consigue cosas impresionantes y casi regaladas. Tengo piezas únicas, como un vestido de Dolce Gabbana, que es todo bordado,  me lo puse para ir al programa de Mirtha Legrand".

Lee la primera parte de la entrevista con Bozzo para Infobae México: 

La niña que le pedía desesperada a Dios que la hiciera "bonita"