La respuesta de Alejandra Guzmán tras los ataques de su hija Frida Sofía

La cantante dejó claro que lo que más anhela es volver a encontrarse con su hija, a quien le brindará apoyo profesional cuando ella así lo decida.

Compartir
Compartir articulo

La cantante habló sobre los ataques de su hija Frida Sofía

La cantante mexicana Alejandra Guzmán habló ante las cámaras después de que su hija Frida Sofía le lanzó un ultimátum a ella y su ex pareja Christian Estrada, luego de que se especulara una posible relación sentimental.

Desde hace más de dos meses la joven modelo ha lanzado ataques en contra de su familia; desde su abuela, Silvia Pinal; su tía, Sylvia Pasquel; su prima, Stephanie Salas y sobre todo, de su sobrina, Michelle Salas, quien a su vez es hija de Luis Miguel.

Los ataques, casi siempre provocados por la hija de Alejandra Guzmán, han llegado ha manchar el nombre de su propia madre, ya que la cantante no se salvó de los comentarios de su única hija, quien la tachó de mala madre y de salir con su ex pareja.

La cantante aprovechó las cámaras del programa de televisión "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo en donde aseguró sentirse tranquila ya que ella siempre le ha entregado todo lo que ha podido a su hija. "Todo lo que le he dado es amor, y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella."

La cantante aseguró que su hija ha hablado mal de todas las integrantes de su familia desde hace más de dos meses sin embargo aseguró que el matriarcado de las Pinal es "disfuncional pero así funcionamos. Amo a mi mamá".

Sobre su relación con su única aseguró que siempre existirán reclamos y reproches en contra de las mujeres independientes, aunque ella siempre procuró darle a su hija todo lo que tenia a su alcance. "Le he dado un coche, le he dado dos carreras, sudando de donde vengo, y estoy trabajando, y lo hago por amor a mi mismo".

Y añadió que: "He sido muy honesta, muy luchadora y todo mundo me conoce. Todos los errores que he tenido, me los he perdonado a mí, y si no lo hago, no puedo seguir adelante. Perdón, aceptación, lucha, pero nada es para tanto".

La cantante aseguró que ella no puede hablar sobre las decisiones de Frida Sofía porque "no es mi vida, ella ya tiene 27 años. Lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto, y ya pasó".

Alejandra Guzmán aseguró que la ropa sucia se debe de lavar en casa  (Foto: Instagram / aleguzman)
Alejandra Guzmán aseguró que la ropa sucia se debe de lavar en casa  (Foto: Instagram / aleguzman)

"Yo a mi madre le reclamaba lo mismo, la soledad, pero ella estaba trabajando. Es un matriarcado. Y que no se les olvide, todas la madres que somos independientes nos van a reclamar algo", comentó la cantante en relación a los reproches de Frida Sofía, quien aseguró a través de Instagram que "nunca tuvo una madre", en pleno Día de las madres.

Una nueva polémica surgió después de que la modelo afirmó que no sería la primera vez que su madre se relacionó con alguna de sus exparejas.

Por su parte Christian Estrada decidió defenderse de las acusaciones, asegurando que nunca ha tenido una relación con la rockera, que no sea estrictamente profesional y rebeló que una de los motivos de su separación con Frida Sofía fue el aborto que tuvo cuando ellos ya habían terminado.

Christian Estrada, exnovio de frida Sofía reveló que ella abortó después de terminar su relación (Foto: Archivo)
Christian Estrada, exnovio de frida Sofía reveló que ella abortó después de terminar su relación (Foto: Archivo)

Al respeto la cantante aseguró que debe de tener la cordura "y no tengo nada que ver con las decisiones que ella tome, ni Christian porque son una pareja, o eran una pareja. Yo me siento tranquila porque no es mi cepa. Me siento tranquila porque yo jamas haría eso".

Aunque se le cuestionó sobre el posible aborto de su hija, la cantante no quiso dar más detalles, pues aseguró es un tema que se le debe de preguntar a ella. Aseguró que le encantaría que existiera un acercamiento con su hija, pues Sofía ha declarado que desde diciembre no habla con su madre.

"Eso es lo que más espero, ella tiene mi teléfono. Cuando quiera yo estoy aquí y cuando quiera y necesite ayuda profesional, yo la ayudo", y aclaró que la distancia no es porque ella lo haya decidido", comentó al término de la entrevista.