Susana Zabaleta y Jesús Ochoa hicieron las pases: "Yo amo a ese hombre"

Los actores se volvieron a ver en el estreno de “A los 13” donde actúan sus hijos Jesusa Ochoa y Matías Gruener

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Después de todas las peleas que tuvo Susana Zabaleta con Jesús Ochoa, mientras compartían escenario en la obra "Los Locos Addams", se volvieron a ver en el estreno de "A los 13" y por fin hicieron las pases.

Y es que en la obra "A los 13" donde actúan sus hijos Jesusa Ochoa y Matías Gruener no dejaron de mostrar cuanto se quieren, ya que la cantante de ópera confesó que gracias a la hija de Jesús se reconciliaron.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

"Totalmente, un día la hija de Jesús Ochoa llegó a mi casa y así volteo de abrácense y yo de… yo amo a ese hombre, fue mi marido durante un buen tiempo, un año entero, y llorábamos todas las noches arriba del escenario", comentó Zabaleta.

Mientras tanto Jesús Ochoa habló del panorama de la Asociación Nacional de Actores que ha enfrentado división entre sus agremiados.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

"Se está negociando de una manera muy seria, de veras. En estas diferencias cabe el menos o la mayor pasión, pero les juro hay una institución miseria, tenemos que llegar ya a un lado, arrepintiéndonos cada quien de lo que hizo mal algo y dar un paso atrás".

Daniela Romo quería un hijo

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Entre las estrellas que fueron a apoyar a los nuevos actores se encontraba Daniela Romo y entre tanto adolescente reveló que quiso ser madre, aunque hoy es tarde, incluso para adoptar.

"No, a mi edad ahorita adoptar imagínate tú. A mi me gustaría criar a un niño desde bebé, entonces no voy a adoptar uno de tu tamaño porque ya me saldría más caro", reveló la actriz.

María Garza trabajará con su madre e hija

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Mariana Garza y su hija María, quienes acudieron a la obra de teatro, adelantaron que trabajaran en una obra junto con Ana Silvia Garza.

"Esta en preproducción una obra que hacemos Ana Silvia Garza, mi mamá, María y yo. Todo surgió por una lectura que hicimos, una lectura dramatizada de ese texto que la adaptación es de Claudia Romero, la dirección es de Alejandra Magina, la producción mía y a partir de hacer las lecturas surgió el plan de montarla y estamos en eso".

Además, Mariana reveló que tiene un vínculo más allá con la familia de su ex pareja Pablo Perroni, por lo que siempre estarán juntos.

"Somos papás de María y la amamos porque tenemos en común los dos teatros, el amor al teatro y nos llevamos increíble, entonces hasta que uno entierre al otro", mencionó.