Nació la bebé de Joy Huerta: la hija de la cantante de Jesse & Joy se llamará Noah

En abril, la cantante confirmó que se convertiría en madre junto a su esposa

Compartir
Compartir articulo
El pasado abril se supo que Joy Huerta se convertiría en madre junto a su esposa (Instagram)
El pasado abril se supo que Joy Huerta se convertiría en madre junto a su esposa (Instagram)

La cantante Joy Huerta anunció hace un par de horas en su cuenta de Instagram que nació su hija, quien llevará el nombre de Noah.

En la red social, la vocalista de Jesse & Joy compartió una fotografía en la que se le ve cargando a la bebé y escribió:

Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah
Joy Huerta compartió la primera imagen de su hija (Instagram: joynadamas)
Joy Huerta compartió la primera imagen de su hija (Instagram: joynadamas)

Apenas el pasado abril la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba esperando a su primera hija junto a su esposa.

También a través de redes sociales, la intérprete compartió la imagen de una ecografía (ultrasonido)  y comentó:  "nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad".

Además confirmó la noticia de la que ya se venía hablando desde días antes en la prensa de espectáculos en México.

infobae

"Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida".

La vocalista de Jesse & Joy dijo que sería ella quien decidiría en qué momento y cuánto compartiría de su vida privada.

Poco después ofreció más detalles de su maternidad y reveló que no era ella quien llevaba a la pequeña en el vientre.

Joy Huerta habló a sus seguidores de su bebé (Instagram: jessejoy)
Joy Huerta habló a sus seguidores de su bebé (Instagram: jessejoy)

"Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud", indicó.

La cantante comentó además que  "si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí".

En su reciente publicación en redes sociales varios famosos como Carlos Rivera, Pablo Alborán, Noel Schajris, Juanpa Zurita y Carlos Ponce ya la felicitaron por el nacimiento de su hija.