El sorpresivo anuncio de la cantante de Jesse & Joy: "Mi esposa y yo estamos esperando un bebé"

La cantante Joy Huerta compartió con sus seguidores la noticia y también las primeras imágenes de su bebé

Compartir
Compartir articulo
Joy Huerta habló a sus seguidores de su embarazo (Instagram: jessejoy)
Joy Huerta habló a sus seguidores de su embarazo (Instagram: jessejoy)

Joy, la vocalista del dueto musical Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primera bebé junto a su esposa.

La intérprete respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana respecto de su embarazo.

Hace unas horas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para hablar del asunto y además compartió imágenes de su ecografía (ultrasonido).

Explicó que lo que más trata de proteger en su vida, y lo más valioso, es su familia e intimidad y comentó que deseaba hablar de su embarazo hasta que naciera su hija. Sin embargo, ante la filtración a los medios de su estado decidió hablar.

Joy también hizo comentarios respecto de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación con su esposa. Para ella, el amor es el hecho de que dos personas se amen con consentimiento sin importar el género.

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad.

Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.

La intérprete añadió que, al igual que lo ha hecho durante toda su carrera, será ella quien decida en qué momento y cuánto comparte de su vida privada e intimidad.

infobae

Hacia el final de su mensaje aprovechó para agradecer a sus seguidores.

Nacida en la Ciudad de México en junio de 1986, Tirzah Joy Huerta Uecke alcanzó la fama gracias a su trabajo musical junto a su hermano Jesse.

El mensaje de Joy em Twitter
El mensaje de Joy em Twitter

Los hermanos Huerta crearon un dúo musical. Su primer disco, Esta es mi vida, se lanzó en 2006. Desde esa primera producción, su música pop llamó la atención y les generó reconocimiento.

¿Con quién se queda el perro?, su disco de 2012, los llevó a ganar cuatro Grammy Latinos, incluidos los de Grabación del Año y Canción del Año por el tema ¡Corre!. También se llevaron los premios de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y Mejor Video musical versión corta por Me voy.

Gracias a esa producción también fueron nominados al premio de Mejor Álbum Pop, Rock, Urbano Latino en los Grammy Awards.