“La chica del clima” volvió a romper las redes por su reciente fotografía en Instagram (Foto: Instagram)
“La chica del clima” volvió a romper las redes por su reciente fotografía en Instagram (Foto: Instagram)

La famosa presentadora de televisión, Yanet García, volvió a alborotar a muchos internautas con su ardiente fotografía en Instagram.

En esta oportunidad, "la chica del clima más sexy del mundo", lució su espléndida figura ataviada de un traje de baño que dejó poco a la imaginación.

La guapa mexicana logró acumular más de 778,988 likes y más de 7,961 comentarios en menos de 24 horas. 

La imagen, donde Yanet deleita con sus torneadas piernas y caderas, levantó suspiros de los usuarios, quienes halagaron el esfuerzo de la sexy mujer en el gym.

"Simplemente espectacular", "Realmente me has quitado el sueño", "Esta foto me ha dejado asombrado", manifestaron los usuarios varones sobre la belleza azteca.

View this post on Instagram

Hi 👋🏻🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

García adquirió fama mundial como chica del clima en Monterrey. Ahora, comienza a destacar como empresaria con su línea de trajes de baño. Hace poco debutó como actriz en la obra de teatro "El tenorio cómico".

Yanet celebró su primer proyecto teatral y dijo que aceptó por que se trata de un nuevo récord. "El límite te lo pones tu mismo. Gracias por tanto", escribió emocionada en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la conductora del programa matutino Hoy, a través de Instagram  dio a conocer su relación sentimental con el exjugador de fútbol americano, Lewis Howes, con quien sostiene una relación desde febrero, pero la cual todavía no se había hecho oficil.

En la publicación ambos aparecen abrazados en el foro 16 de Televisa San Ángel. Howes únicamente respondió con un "Hola".

View this post on Instagram

🙈

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En su cuenta de Instagram, "la chica del clima", cuenta con más de 10 millones de seguidores. 

Ahí, comparte sus rutinas de ejercicio, su día a día, y sus atrevidos looks con los que se ha sabido ganar el cariño de los mexicanos.