Las escenas de sexo "más atrevidas" de Daniel Craig y Ana de Armas en James Bond tendrán un "coordinador de intimidad"

En la era del #MeToo, los estudios quieren evitar cualquier situación escandalosa e incorporan asesores que se ocupan de generar un ambiente seguro al momento de rodar erotismo

Compartir
Compartir articulo
Ana de Armas y Daniel Craig en la presentación de “Bond 25” que llega en 2020 (Reuters)
Ana de Armas y Daniel Craig en la presentación de “Bond 25” que llega en 2020 (Reuters)

Para los actores, filmar escenas de sexo puede ser un requisito de trabajo, y uno bastante incómodo. Para que nadie vuelva a ser víctima de situaciones que fueron habituales en el pasado, los estudios contratan a "coordinadores de intimidad" para que ayuden a los directores y artistas a navegar en esas escenas complejas. 

En series como The Deuce Watchmen ya hay especialistas que se ocupan de controlar las escenas íntimas para garantizar que los miembros de los elencos trabajen en un ambiente seguropara detectar algún comportamiento inapropiado en el set.

Pero este nuevo trabajo también está llegando al cine. De acuerdo a The Sun, Daniel Craig y Ana De Armas dispondrán de "un coordinador de intimidad para asegurarse de que se sientan cómodos con escenas de sexo" en la nueva entrega de James Bond.

Cary Joji Fukunaga y Daniel Craig en la presentación de “Bond 25″(Reuters)
Cary Joji Fukunaga y Daniel Craig en la presentación de “Bond 25″(Reuters)

Los productores de la película, que actualmente está detenida por la lesión que ha sufrido de Craig en el tobillo cuando rodaban en Jamaica, "hacen todo lo posible" para asegurarse de que el actor, de 51 años, y su nueva chica Bond, de 31 años, estén "cómodos".

Una fuente de la productora dijo al medio: "Todo ha cambiado en la era #MeToo y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set, incluso durante algunas de las escenas de sexo más atrevidas".

El coordinador de intimidad estará en el set durante esas escenas y está trabajando ya con Daniel Craig y Ana de Armas para ejecutar ese tipo de escenas.

"Es realmente un progreso y es un paso en la dirección correcta, no solo para Bond sino para la industria en general", dijo un portavoz de la productora.

Ana de Armas, en el Festival de Cannes (Francia). JULIEN WARNAND EFE
Ana de Armas, en el Festival de Cannes (Francia). JULIEN WARNAND EFE

La nueva entrega está dirigida por Cary Joji Fukunaga y se estrenará el 8 de abril de 2020.

Además de formar de la nueva James Bond, la actriz cubana también suena como favorita para dar vida a Marilyn Monroe en una nueva película sobre la estrella que prepara Netflix.

Bond 25, el título provisional de la nueva película de la saga, tendrá al ganador del Oscar, Rami Malek, como villano. "Me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil", dijo actor en un anuncio grabado desde Nueva York en abril.

Completan el elenco: Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes,  Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth,

MÁS SOBRE ESTE TEMA: