La cantante habló sobre la sexualidad en la tercera edad (Foto: instagram)
La cantante habló sobre la sexualidad en la tercera edad (Foto: instagram)

Después de dos semanas del drama televisivo que vivió La Tigresa del Oriente al ser plantada el día de su boda por un joven 45 años menor, la polémica cantante reapareció con controvertidas declaraciones.

Viajó a Miami para aparecer en programas de la cadena Telemundo, y en Un nuevo día la incluyeron en un segmento sobre sexualidad en la tercera edad.

Pero Juana Edith Bustos, su nombre real, sorprendió no solo por revelar que se considera "buena" en la intimidad, sino por confirmar los cambios que hizo a su cuerpo para la fallida noche de bodas.

Yo me hice una reconstrucción vaginal. Obviamente pensando en el amor, en la pareja

"Y yo creo que cualquier dama o señora que así lo cree conveniente hacerse, lo debe hacer, porque con el cuerpo los únicos que podemos decidir somos nosotros mismos".

La presentadora Adamari López la interpeló sobre si solo buscaba una compañía o de verdad tener un hombre en todos los aspectos, a lo que reaccionó: "Cuando hay alguien al lado, yo creo que (le pasa) toda mujer, si tenemos pensamiento firme, es para tenerlos con nosotros al 100%".

Su boda fue cancelada por un show "armado"

La Tigresa del Oriente aprovechó su participación en el programa matutino para confirmar que su ex no le fue infiel y que no tiene problemas con él, como le hicieron creer al público.

Aseguró que el programa de la presentadora Magaly Medina "manipuló" la situación para que la boda no se realizara.

"No sé por qué lo hicieron. Él está sentido y yo también, porque no esperábamos lo que el programa iba a hacer. El programa fue el que malogró todo", dijo sobre al show que armaron para revelar que él vivía con su ex pareja, aunque según La Tigresa, ella estaba enterada y de acuerdo.

Descubrieron que el prometido de La Tigresa del Oriente tenía otra familia (Video: YouTube Magaly ATV)

Recordemos que lo que sería la boda del año en la televisión peruana se convirtió en uno de los momentos más desconcertantes para La Tigresa del Oriente, cuando su novio, 45 años menor que ella, la dejó plantada a unos minutos de su casamiento.

El programa de la presentadora Magaly Medina llegó a la casa donde vivía Elmer Molocho con su ex esposa y tres hijos. Al parecer, Elmer no tenía un lugar donde vivir y por eso compartía el hogar con su ex mujer.

La Tigresa del Oriente se mostró desconcertada ante las cámaras, y aunque no mostraba enojo ni tristeza, comenzó a revelar que su romance con el joven había sido complicado.