"Te quiero": la felicitación de Maluma a J Balvin por su cumpleaños

Maluma compartió esta imagen en Instagram junto a J Balvin
Maluma compartió esta imagen en Instagram junto a J Balvin

El cantante colombiano Maluma dedicó unas palabras cariñosas a J Balvin para felicitarlo por su cumpleaños.

Balvin nació el 7 de mayo de 1985, por lo que ayer festejó sus 34 años junto a personas cercanas como su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien a través de Instagram stories publicó una foto romántica con el intérprete colombiano.

 

Sin embargo, las felicitaciones más emotivas llegaron por parte de otras personas, como la cantante Anitta, que escribió un largo mensaje en Instagram dedicado a J Balvin.

"El amor de mi vida cumple años hoy. No me canso de decir a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tu eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia. Cuando hablamos la primera vez nunca pensé que estaba por conocer la versión masculina de mi misma", escribió.

Anitta dijo además que Balvin está en sus oraciones, sus pensamientos y su corazón todos los días, a lo que el intérprete respondió "te amo hermana, somos familia".

(Instagram:anitta)
(Instagram:anitta)

Hace unas horas, Maluma compartió en Instagram una fotografía junto a Balvin, en la que además de desearle feliz cumpleaños dejó ver que están trabajando en un proyecto. "Felicidades, rey", comentó.

El cantante también publicó en Instagram stories un pequeño video junto a su compatriota en el que le dijo "happy birthday papi. Felicidades negro, te quiero, bendiciones", a lo que Balvin respondió dando un beso en la frente a Maluma.

El cariño entre J Balvin y Maluma

No es la primera ocasión que dos de los intérpretes colombianos más famosos de la actualidad se muestran su admiración y cariño.

infobae-image

A finales del pasado marzo intercambiaron "coquetos" mensajes en los que se decían, entre otras cosas, "precioso" y "bello".

En un video que compartió Maluma, comentó acerca de Balvin: "Está precioso, ¿no? Es lindo", a lo que éste respondió "Estoy hermoso".

Días antes, Balvin había comentado "qué HP más bello" en una de las fotografías de Maluma, quien le respondió "precioso".

La felicitación de Valentina Ferrer, la novia de Balvin
La felicitación de Valentina Ferrer, la novia de Balvin

Desde hace años se dice que existen problemas entre los intérpretes colombianos, pero su reciente cercanía y lo que ellos mismos han declarado parece indicar todo lo contrario.

"Es la misma gente que quiere ponernos en contra, contra él no tengo absolutamente nada. Lo admiro, lo aprecio. Todo lo que ha pasado con su carrera lo tiene merecido", explicó Maluma en una entrevista hace algunos años con la cadena Telemundo.

Maluma fue noticia esta semana por su participación en la MET Gala 2019, pues a su paso por la alfombra rosa los fotógrafos no le prestaron tanta atención.

MAS NOTICIAS