El cantante Luis Miguel en un reciente show en República Dominicana (Instagram: lmxlm)
El cantante Luis Miguel en un reciente show en República Dominicana (Instagram: lmxlm)

Usuarios en redes sociales captaron en video el momento en el que el cantante Luis Miguel realizaba un par de compras en tiendas de Madrid, España.

El videoclip fue publicado por el medio estadounidense "Suelta la sopa", y de inmediato desató las reacciones de los fans, quienes reconocieron el buen estado físico y su excelente gusto del intérprete de "Tengo todo excepto a ti".

"¡Captan a #LuisMiguel de compras en #España!", fue el mensaje con el que acompañaron las imágenes  publicadas en la cuenta oficial del programa de televisión estadounidense.

En el video clip se observa al "Sol" usando unas gafas negras, abrigo abotonado y un sobrero, ambos en color blanco. Un atuendo que sin duda, lejos de resaltar el bronceado del cantante, indicaba que quería pasar desapercibido en su visita a la exclusiva tienda de ropa.

De inmediato la publicación generó opiniones encontradas entre sus fans algunos de ellos defendieron su buen gusto al vestir, mientras que otros se mostraron indignadas al recordar que el rumor, que desde hace años circula en redes sociales, sobre que el ex de Aracely Arambula no frecuenta a sus hijos.

"Hijo de la chi… comprando quien sabe qué, mientras a sus hijos no les da ni para agua", comentó una usuaria de la red social.

Cabe recordar que recientemente su primogénita Michelle Salas -a quien reconoció 20 años después de su nacimiento- reveló a través de las historias de Intagram, que su padre, a diferencia de lo que se pensaba, no le da dinero para mantener el estilo de vida que tiene.

Con un rotundo “no”,  la modelo aseguró que no depende de su padre para mantenerse  (Foto: Instagram)
Con un rotundo “no”,  la modelo aseguró que no depende de su padre para mantenerse  (Foto: Instagram)

Como pocas veces se había visto, la blogger e influencer mexicana respondió algunas de las tantas interrogantes que se han hecho sobre su vida privada. Sus respuestas aclararon el papel que juegan algunas de las personas importantes para la joven modelo, como lo son abuela y su padre.

La hija de Staphanie Salas respondió sutilmente algunas de las acusaciones de las que es blanco desde hace tiempo. Uno de esos golpes fue lanzado por su tía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien la acusó de ser una "arpía" y además la llamó "hipócrita".

"Siempre habrá chismes y gente que te quiera hacer daño. Yo crecí con eso toda mi vida. Antes me costaba más entender el porqué pero hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de la otra persona", escribió.