Uno de los protagonistas de Game of Thrones reveló dónde harán la fiesta de despedida: "¡Qué idiota, era un secreto!"

El actor dio a conocer el nombre de la ciudad por accidente, minutos antes de confesar a quien considera su mejor amigo de la serie en el mundo real

Compartir
Compartir articulo
Bran Stark en la primera temporada de Game of Thrones
Bran Stark en la primera temporada de Game of Thrones

Un actor de Game of Thrones que ha protagonizado la serie desde su estreno en 2011 reveló la ciudad dónde se celebrará la fiesta de despedida de la serie.

William Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Brandon Stark en la popular serie de televisión, reveló en una entrevista a la radio australiana 2DayFM que todo el elenco está planeando una salvaje fiesta a finales de este año en Ibiza. 

El actor dio a conocer la ubicación de la fiesta por accidente, luego de que uno de los interlocutores le preguntara sobre una posible reunión del reparto en la isla.

"Es tan gracioso que lo menciones porque literalmente estaban hablando de hacer un viaje a Ibiza a finales de este año", dijo Hempstead-Wright.

Consultado sobre si asistirá al evento, respondió: "No sé, tal vez, no debería haber dicho eso en voz alta, qué idiota. Ahora todo el mundo va a aparecer".

Bran Stark, de Game of Thrones, interpretado por el actor británico William Isaac Hempstead-Wright
Bran Stark, de Game of Thrones, interpretado por el actor británico William Isaac Hempstead-Wright

El interprete del "cuervo de tres ojos" también identificó en la entrevista al actor Dean Charles Chapman, quien interpretó a Tommen Baratheon, como su mejor amigo de la serie en el mundo real. "Mi compañero que también se cayó por una ventana", se río, refiriéndose a la dramática escena de la sexta temporada en la que Tommen se suicida saltando por una ventana del Torreón Rojo.

"Es literalmente mi mejor amigo y le hablo todos los días", afirmó el actor, agregando que ambos utilizan FaceTime para mantenerse en contacto. "Sólo nos sentamos allí, ni siquiera nos decimos nada la mitad de las veces que nos llamamos, es tan gracioso".

La octava y última temporada de la aclamada serie de HBO se estrenó el 14 de abril y ha batido récords de audiencia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: