
La ganadora del Oscar Anne Hathaway, famosa por películas como El diario de la princesa y El diablo se viste a la moda, se arriesgó y sorprendió con un cambio de look radical. La actriz de 36 años, que se encuentra promocionando su nueva película Maestras del engaño, se cortó el pelo y lo mostró muy orgullosa en las redes y en las revistas.
Conocida por sus transformación en la pantalla grande, la estrella se animó a llevar su cabello más corto y se suma así a la tendencia de las famosas de revivir cortes de pelos de los 70.
Al corte-de acuerdo a los expertos-se lo conoce como shag y es un estilo retro que promete ser tendencia. Su versión más moderna, con capas suaves y flequillo largo, aportan mucho movimiento y sienta bien a todas las melenas, en especial si tienes el pelo fino.
La transformación de la actriz de Hollywood fue obra y gracia del estilista y peluquero Adir Abergel, que compartió en su cuenta de Instagram la transformación de su famosa clienta.




La actriz posó para la revista Shape y se animó a un perfecto braless. Feliz por la producción, compartió en Instagram una fotografía de la portada de la publicación y junto a ella otras imágenes de la misma edición que estará a la venta el 10 de mayo.

Días atrás, Hathaway desveló los motivos por los que ha decidido no beber alcohol hasta que su hijo Jonathan, de tres años, cumpla los 18. Una decisión que sorprendió cuando habló de ella en el programa de Ellen DeGeneres, donde afirmó que iba a abstenerse de probar el alcohol mientras su hijo "siga viviendo" en su casa.
Ahora, en una entrevista para la revista Modern Luxury, explicó que no se trata de una elección moralista, sino más bien algo logístico. "Lo dejé porque la forma en la que bebo conlleva tener resaca y ese es el problema", explicó la intérprete. "Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde tenga suficiente espacio para pasar una resaca, podré volver a beber, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de casa", reiteró.
Casada con el productor Adam Shulman desde 2012, Hathaway se convirtió en madre por primera vez en marzo de 2016. Celosa de su intimidad, reconoce que las redes sociales le han permitido controlar la información que quiere compartir sobre su trabajo y son contadas las ocasiones que ha publicado alguna imagen de su pequeño en su perfil de Instagram, donde acumula casi 14 millones de seguidores.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Alcaldía de Cartagena emitió recomendaciones por presencia de aguamala o fragata portuguesa en las playas: varios turistas acabaron en el hospital
Las autoridades en la capital del departamento de Bolívar señalaron no tocar por ningún motivo esta especie marina, así parezca que está muerta

El Gobierno se resiste a incorporar el “ecocidio” al Código Penal, pero endurecerá las penas para incendios
La mesa que diseña el proyecto debate la posibilidad y anticipa condenas elevadas para incendios en bosques. La redacción podría estar lista para la primera quincena de febrero

Seguir una dieta antiinflamatoria podría disminuir el riesgo de artritis reumatoide, según estudio
Un metaanálisis que incluyó a más de 270.000 adultos encontró que mantener hábitos alimentarios antiinflamatorios está asociado con menores probabilidades de desarrollar enfermedades autoinmunes

José Eduardo Derbez defiende a Aitana tras críticas por cantar ‘Golden’ de Las Guerreras K-Pop: “Lo que hace Vadhir por monetizar”
El actor confesó que es fan de los cantantes que hay en su familia

David Jiménez, abogado: “Hay personas que creen que por no tener mucho patrimonio no debe hacer testamento. Es un error”
Sin este documento, los herederos se ven obligados a iniciar un procedimiento de declaración de herederos, un trámite legal que implica más gestiones, tiempo y mayor complejidad administrativa


