
La ganadora del Oscar Anne Hathaway, famosa por películas como El diario de la princesa y El diablo se viste a la moda, se arriesgó y sorprendió con un cambio de look radical. La actriz de 36 años, que se encuentra promocionando su nueva película Maestras del engaño, se cortó el pelo y lo mostró muy orgullosa en las redes y en las revistas.
Conocida por sus transformación en la pantalla grande, la estrella se animó a llevar su cabello más corto y se suma así a la tendencia de las famosas de revivir cortes de pelos de los 70.
Al corte-de acuerdo a los expertos-se lo conoce como shag y es un estilo retro que promete ser tendencia. Su versión más moderna, con capas suaves y flequillo largo, aportan mucho movimiento y sienta bien a todas las melenas, en especial si tienes el pelo fino.
La transformación de la actriz de Hollywood fue obra y gracia del estilista y peluquero Adir Abergel, que compartió en su cuenta de Instagram la transformación de su famosa clienta.




La actriz posó para la revista Shape y se animó a un perfecto braless. Feliz por la producción, compartió en Instagram una fotografía de la portada de la publicación y junto a ella otras imágenes de la misma edición que estará a la venta el 10 de mayo.

Días atrás, Hathaway desveló los motivos por los que ha decidido no beber alcohol hasta que su hijo Jonathan, de tres años, cumpla los 18. Una decisión que sorprendió cuando habló de ella en el programa de Ellen DeGeneres, donde afirmó que iba a abstenerse de probar el alcohol mientras su hijo "siga viviendo" en su casa.
Ahora, en una entrevista para la revista Modern Luxury, explicó que no se trata de una elección moralista, sino más bien algo logístico. "Lo dejé porque la forma en la que bebo conlleva tener resaca y ese es el problema", explicó la intérprete. "Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde tenga suficiente espacio para pasar una resaca, podré volver a beber, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de casa", reiteró.
Casada con el productor Adam Shulman desde 2012, Hathaway se convirtió en madre por primera vez en marzo de 2016. Celosa de su intimidad, reconoce que las redes sociales le han permitido controlar la información que quiere compartir sobre su trabajo y son contadas las ocasiones que ha publicado alguna imagen de su pequeño en su perfil de Instagram, donde acumula casi 14 millones de seguidores.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Descubre los afortunados ganadores del último sorteo de Chispazo
Aquí los resultados de todos los sorteos de Chispazo dados a conocer por la Lotería Nacional y averigue si ha sido uno de los ganadores

La fiesta de casamiento de Juan Cruz Ávila y María Guastavino: “Nos faltaba dar este paso”
La boda de la pareja reunió a figuras del espectáculo, la política y los medios en una fiesta llena de detalles únicos, sorpresas y una puesta en escena excepcional. La palabra del CEO de Jotax Producciones a Teleshow

Reforma laboral: libertarios definen la estrategia para el inicio de las sesiones extraordinarias en el Senado
La futura jefa oficialista en la Cámara alta, Patricia Bullrich, quiere ponerse al hombro el debate. Desde dos despachos mileistas deslizaron que pretende presidir la comisión de Trabajo. Su entorno dice no haber “oído nada”. Un puñado de dialoguistas mira con desconfianza un eventual avance exprés para la iniciativa en cuestión

Tilsa Lozano en ‘El Valor de la verdad’: revivió romances, rupturas y episodios traumáticos en el sillón rojo
La noche estuvo marcada por confesiones emotivas, silencios tensos y recuerdos dolorosos que la artista compartió con valentía ante las cámaras y el público. Habrá segunda parte el otro domingo


