Maluma pasó un momento incómodo en plena entrevista (Foto: Instagram)
Maluma pasó un momento incómodo en plena entrevista (Foto: Instagram)

La agrupación BTS llamó la atención de fans y las cámaras desde que se bajaron de la camioneta que los llevó a los Billboard Music Awards 2019, y vaya que Maluma lo notó.

Y es que cuando el colombiano llegó ante los micrófonos de la cadena E!, famosos por entrevistar a la crema y nata en la temporada de premios, el cantante de reguetón de 25 años se enfrentó al poder del K-pop.

El presentador de la alfombra roja tuvo que explicar para quién eran los aplausos (Video: E!)

Los televidentes lo notaron y lo hicieron saber en redes sociales. Maluma creyó que los gritos de emoción eran para él, pero en realidad eran por la presencia de BTS.

 
 

Maluma trató de fingir que no pasaba nada y que ya sabía que los gritos eran para BTS, y se concentró en seguir con la entrevista.

El colombiano ensayó durante un par de días para presentarse junto con Madonna en su primer show en vivo con el nuevo sencillo, "Medellín".

Por otro lado, BTS no solo opacó a Maluma, sino a todos en la alfombra roja al recibir el premio Top Social Artist, gracias al impresionante apoyo de sus fans.

BTS también se presentará en vivo, junto con Halsey, en los Billboard Music Awards 2019. Es parte de la promoción de su álbum Map of the soul: persona, con el que siguen imparables.

Es el primer grupo de K-Pop en superar los 5.000 millones de escuchas en la plataforma de streaming de música, Spotify.

También lograron hace unos días la marca del debut más visto en 24 horas de la historia de YouTube.