(AP)
(AP)

En medio del hermetismo que envuelve el nacimiento del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, el príncipe William, futuro tío, fue consultado sobre el esperado bebé real de los duques de Sussex, y su respuesta generó risas entre sus admiradores.

Durante su visita oficial en solitario a Nueva Zelanda, en la que el príncipe William rendía homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch, se le preguntó si había habido alguna señal de que el "bebé Sussex" hubiera nacido, a lo que respondió: "No tengo mi teléfono. No tengo idea. A este ritmo, ustedes van a saber antes que yo", bromeó.

El duque de Cambridge, de 36 años, también hizo chistes sobre su papel como padre cuando uno de los asistentes, que se acercó para saludarlo,  le preguntó si tenía jet lag."¿Cuál jet lag? Tengo tres hijos ahora. El jet lag no ocurre", respondió con humor.

El nacimiento del primer hijo de Meghan y Harry, del cual aún se desconoce el sexo, llega en medio de rumores que hablan de un distanciamiento entre los hermanos debido a las supuestas tensiones que se desataron por el apresurado matrimonio entre Harry y Markle.

Medios como el tabloide Daily Mail o The Sun indicaron que William cuestionó a Harry sobre su apresurada boda con la ex actriz estadounidense, a menos de dos años de conocerse. Cinco meses después del enlace en el castillo de Windsor, en uno de los eventos más importantes del año, los duques de Sussex anunciaban que un bebé venía en camino.

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex juntos en Navidad (Foto: AP)
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex juntos en Navidad (Foto: AP)

A su vez, Markle y Harry se mudaron del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage, en los terrenos de Windsor, armaron su propia oficina de prensa así como una cuenta en Instagram.

Una amiga de Markle dijo a The Post que la duquesa, una feminista comprometida, en realidad "sentía pena" por su cuñada, Kate Middleton, que tuvo que enfrentarse a los medios de comunicación con un look impecable pocas horas después de dar a luz . 

En cambio, Meghan y Harry decidieron "mantener en privado los planes para la llegada de su bebé" y compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado. Se espera que posen para una sesión de fotos con el bebé días después. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: