La confesión de Kate del Castillo sobre su romance con Saúl "Canelo" Álvarez

La actriz mexicana detalló que era el pugilista el primero en "caer a la lona y pedir esquina"

Compartir
Compartir articulo
 

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó haber tenido un romance con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez durante un programa televisivo donde participó en una dinámica de preguntas y respuestas. La protagonista de la serie "La Reina del Sur" confirmó que se echó "varios rounds fuertes y hasta existieron nocauts".

Durante la revista matutina Un nuevo día, el conductor Marco Antonio Regil le preguntó a del Castillo qué locura ha hecho en su vida que si hubiera estado un periodista gráfico en ese momento el hecho se hubiera vuelto noticia mundial.

Al principio la actriz respondió que hubo varias veces que le hubiera gustado darle una cachetada a varias personas sin dar nombres. Pero Regil insistió con la pregunta luego de sugerir si en algún momento llegó a tener un encuentro con algún boxeador después de una pelea.

Kate del Castillo confirmó su romance con el boxeador en un programa televisivo (Foto: Archivo)
Kate del Castillo confirmó su romance con el boxeador en un programa televisivo (Foto: Archivo)

"Pues sí, tal vez con 'Canelo' que me hubieran agarrado…hubo rounds fuertes…sí, hubo nocauts alguna vez, sí", respondió Kate ante la insistencia de Marco Antonio por saber si existió un romance entre la actriz y el pugilista.

La hija del también actor Erick del Castillo remató diciendo que fueron varios los encuentros sexuales que mantuvo con el joven, quien incluso "era él el que caía primero a la lona y era el primero en pedir esquina" de forma figurada.

Al final y de broma la intérprete pidió que le pasaran el chile para darle una mordida, como parte del juego que mantenían que estaba basado en contestar una pregunta incómoda o comer el fruto.

La mexicana dijo que acabó en la quiebra tras el encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán (Foto: Captura de pantalla)
La mexicana dijo que acabó en la quiebra tras el encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán (Foto: Captura de pantalla)

En otros temas, Kate reveló que en este momento está en la quiebra financiera luego del encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. Aquel episodio se volvió muy polémico en México e incluso provocó que el entonces gobierno del presidente Enrique Peña Nieto iniciara una investigación en su contra y la obligara a exiliarse en Estados Unidos.

Kate del Castillo dijo que decidió demandar al Estado mexicano por 60 millones de dólares, que son alrededor de 1 billón de pesos, por haber quedado en la quiebra financiera debido a que tuvo que desembolsar grandes cantidades de dinero para pagar los honorarios de los litigantes que defendieron su caso de tener presuntos nexos con el capo mexicano "El Chapo".