Adrián Uribe recordó cuando estuvo al borde de la muerte: el comediante de Televisa agradeció estar vivo

Hace un año Uribe ingresó de emergencia al hospital por una oclusión intestinal y terminó en terapia intensiva

Compartir
Compartir articulo
Adrián Uribe pasó un mes en terapia intensiva (Instagram: adrianuribe)
Adrián Uribe pasó un mes en terapia intensiva (Instagram: adrianuribe)

Adrián Uribe estaba a unas semanas de viajar con el equipo de Televisa para la transmisión del Mundial de Futbol, un fuerte dolor en el abdomen lo llevó al hospital, en donde terminaría en terapia intensiva y al borde de la muerte.

El comediante publicó en su cuenta de Instagram un collage que integró una imagen de cómo lucía el año pasado durante su hospitalización y cómo se ve hoy, ya recuperado.

Uribe aseguró que esa etapa fue el gran reto de su vida y agradeció por estar vivo.

Mi vida siempre ha sido de retos. Pero definitivamente el reto más grande lo tuve hoy hace un año cuando entré al hospital por un dolor abdominal y acabé en terapia intensiva.

"Hoy estoy agradecido por estar vivo y completamente recuperado. Gracias a Dios, gracias a los doctores, a mi familia y al cariño de todos ustedes. Definitivamente la vida nos pone situaciones que necesitamos para la evolución de nuestra conciencia", añadió.

Uribe compartió esta imagen en su cuenta de Instagram
Uribe compartió esta imagen en su cuenta de Instagram

La oclusión intestinal que causaba su dolor abdominal derivó en una perforación de intestino. El pronóstico para el actor mexicano parecía reservado, pero finalmente los cuidados médicos surtieron efecto y Uribe abandonó el hospital tiempo después.

Después de un mes internado en terapia intensiva y de haber perdido 14 kilos, el actor pudo regresar a casa.

A finales de julio del año pasado, el comediante estaba de vuelta en los escenarios y ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró haber tenido un encuentro con Dios cuando se encontraba al borde de la muerte.

"Tuve un encuentro con Dios. Fue una cosa muy hermosa. Necesitaba tocar fondo para agarrar este segundo aire en mi vida. Me dijo que nunca deje de creer en él, que me iba a sacar adelante y así lo hizo… Fue algo hermoso, fue luz. Era una figura y vi su cara, su cuerpo, sentí su presencia. Valió la pena todo lo fuerte que viví nada más por ese momento. Yo creo que prácticamente sí (regresé de la muerte)".

Uno de los personajes más famosos de Uribe es el de “El Vítor” (Instagram: adrianuribe)
Uno de los personajes más famosos de Uribe es el de “El Vítor” (Instagram: adrianuribe)

El comediante reconoció que tras su difícil experiencia se arrepintió de haber desperdiciado tiempo para estar con su familia y de haber dañado a la gente.

"Solté todo lo que traía, perdoné, me perdoné y también pedí perdón", añadió en la conferencia del año pasado.

Varios son los famosos mexicanos, como Omar Chaparro y Yordi Rosado, que han respondido a la reciente publicación de Uribe sobre su salud.