Elmo aconsejó a personajes de Game Of Thrones a respetarse para campaña infantil

La actriz Lena Headay, quien interpreta a Cersei Lannister, publicó una fotografía donde aparece con el personaje de Plaza Sésamo

Compartir
Compartir articulo

(VIDEO: Plaza Sésamo)

Ante la pelea entre hermanos que siempre han tenido Cersei y Tyrion Lannister, Elmo apareció para aconsejarles "respetarse mutuamente" ya que son familia.

Ya es la última temporada de "Game Of Thrones" y con ello Elmo aprovechó para enseñarles a los hermanos Lannister a quererse "como hermanos" y que escuchen y aprendan.

El personaje de Plaza Sésamo les dice que deben de respetarse, ya que son hermanos y no deberían de discutir, ahí es en donde menciona Elmo un ejemplo de problema con alguno de sus amigos:

"Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos como Abby o El Comegalletas, Elmo no se enoja, Elmo escucha y aprende de lo que ellos tienen que decir", les aconseja Elmo.

Elmo busca que los hermanos Lannister se lleven bien (Foto: Especial)
Elmo busca que los hermanos Lannister se lleven bien (Foto: Especial)

Ante este ejemplo Tyrion le respondió que si ellos dejan de pelear y trabajan mutuamente podrán ser más fuertes y le aseguró a Elmo que está dispuesto a aprender y escuchar si su hermana se dispone a hacer lo mismo.

"¿Será que la señora Cersei intentará escuchar y entender lo que el señor Tyrion está diciendo?", cuestionó Elmo a la reina.

Ante esta pregunta, la reina le contestó al personaje de Plaza Sésamo que intentará escuchar y entender a su hermano:

"Sí, intentarlo es un buen comienzo", celebró Elmo.

La foto la publicó la actriz Lena Headay en su Instagram (Foto: Instagram)
La foto la publicó la actriz Lena Headay en su Instagram (Foto: Instagram)

Este video es fomentado por Plaza Sésamo cuyo objetivo, de la campaña, es fomentar el valor del respeto entre los niños.

En Instagram, la actriz Lena Headay, quien interpreta a Cersei Lannister en "Game Of Thrones", publicó una fotografía en donde se puede observar a Tyrion Lannister y a Elmo con sus dobles, personificados en muñecos, a lo cual la británica escribió:

"UN BUEN DÍA EN EL TRABAJO @sesamestreet @hbo foto por la belleza que es @helenstills #respectbringsustogether".

"Game Of Chairs"

Plaza Sésamo hizo una parodia de “Game Of Thrones” (Foto: YouTube)
Plaza Sésamo hizo una parodia de “Game Of Thrones” (Foto: YouTube)

Plaza Sésamo había sacado, antes de que se transmitiera la quinta temporada de "Game Of Thrones", una parodia que llevó como título "Game Of Chairs".

La parodia de la famosa serie de HBO dura 6 minutos y podrás ver la batalla para conocer al nuevo rey de Jestereos (en lugar de Westereos), a la madre de los dragones, la escena de la boda roja y otros momentos clave.

En uno de los episodios los personajes hacen el juego de "la silla" en donde supuestamente se determina que quien gane será coronado como el rey.