Diego Boneta y el polémico beso que le dio una actriz chilena: la respuesta del intérprete de "Luis Miguel"

El actor mexicano descartó haberse sentido acosado por Daniela Palavecino

Compartir
Compartir articulo
Según Palavecino, acordó con Diego recrear la escena del beso (Captura video Instagram)
Según Palavecino, acordó con Diego recrear la escena del beso (Captura video Instagram)

El actor mexicano Diego Boneta habló del escándalo que se desató hace algunas semanas luego de que la presentadora y actriz chilena, Daniela Palavecino,  lo besara y aseguró que el asunto no fue "para tanto".

En una reciente conferencia en Chile, el protagonista de la serie de Luis Miguel se refirió al incidente con Palavecino y descartó haber sentido acoso.

También habló de lo ocurrido poco después, cuando la revista mexicana Quien publicó en su cuenta de Twitter un enlace con la nota relacionada al tema y la cuenta de Boneta escribió "#MeToo" a ese tuit, lo que se tomó como una muestra de que el actor estaba aceptando que fue acosado.

La respuesta de Boneta (Twitter)
La respuesta de Boneta (Twitter)

Boneta insistió en la conferencia que su cuenta fue hackeada y él no escribió ese mensaje.

La verdad, lo último que quería es que le perjudicara la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto.

El actor aseguró que no se sintió acosado por Palavecino y señaló que el tema del acoso debe tratarse con seriedad por todas las partes implicadas.

El incidente del beso

A finales del pasado febrero, durante la participación de Diego Boneta en el Festival de Viña del Mar, Palavecino se acercó al cantante mexicano y le explicó que existía una tradición en el encuentro según la cual los presentadores tenían que besarse.

 

Boneta, un tanto incrédulo, preguntó a las personas alrededor si era cierto y al final dijo que si se trataba de una tradición, no podía negarse. Entonces Palavecino lo besó durante algunos segundos.

La presentadora chilena fue duramente criticada por lo que algunos consideraron una actitud de acoso hacia el cantante. Ella respondió a los comentarios y aseguró que Boneta sabía lo que iba a ocurrir.

"Quiero hablarles de cómo fue realmente el video con Diego Boneta, es súper importante que entiendan el contexto.  Estábamos en la gala del Festival de Viña, yo como actriz propuse hacer notas diferentes, un poco más lúdicas", comentó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

A Diego le propuse recrear la típica escena del beso entre los animadores y él como actor captó la situación. En ningún momento hubo algo incómodo ni forzado.