Besó a Diego Boneta y fue atacada: una actriz chilena se defendió tras lo ocurrido con el intérprete de "Luis Miguel"

Palavecino aseguró que ella le propuso a Boneta recrear la típica escena del beso entre presentadores, pero un comentario que el actor hizo en Twitter no concordó con esa declaración

Compartir
Compartir articulo
Según Palavecino, acordó con Diego recrear la escena del beso (Captura de un video de Instagram)
Según Palavecino, acordó con Diego recrear la escena del beso (Captura de un video de Instagram)

La actriz chilena Daniela Palavecino se defendió de los ataques que recibió tras haber besado al actor Diego Boneta en Viña del Mar.

Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram un video del momento de su encuentro con el actor que dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix.

En el clip pudo verse que Palavecino se mostró emocionada al encontrarse cerca del actor mexicano y le habló de una tradición que existe en el festival según la cual los presentadores deben besarse en la boca al final de la jornada.

 

Boneta lució un tanto incrédulo y preguntó a las personas cercanas si eso era cierto. Algunos de quienes los rodeaban le decían que no lo hiciera.

Finalmente, el actor mexicano comentó que si se trataba de una tradición no podría resistirse y besó a Palavecino.

infobae

Lo que podría haber quedado como una anécdota más se convirtió en un escándalo en redes sociales, pues Palavecino fue acusada de haber acosado a Boneta.

Ante la polémica que se generó, Palavecino explicó, a través de un video en su cuenta de Instagram, qué fue lo que realmente ocurrió.

(Captura de Instagram)
(Captura de Instagram)

"Quiero hablarles de cómo fue realmente el video con Diego Boneta, es súper importante que entiendan el contexto.  Estábamos en la gala del Festival de Viña, yo como actriz propuse hacer notas diferentes, un poco más lúdicas", comentó al inicio del video.

"Y a Diego le propuse recrear la típica escena del beso entre los animadores y él como actor captó la situación", añadió.

Según Palavecino, la situación fluyó muy bien. "En ningún momento hubo algo incómodo ni forzado".

infobae

Aseguró que después de eso agradeció a Boneta por su buena actitud y disposición y el actor mexicano también le agradeció. "Me dijo que todo había estado súper entretenido".

"Era importante para mí aclararles cómo fue realmente la situación porque he recibido muchos comentarios. Así fue realmente y nada más", finalizó.

La respuesta de Diego Boneta al beso 

Pese a lo declarado por Palavecino en Twitter llamó la atención un comentario que hizo el actor mexicano.

La revista Quién publicó en su cuenta de Twitter la nota haciendo referencia al asunto de Boneta y Palavecino. Al final del mensaje preguntaba "¿Es acoso?".

Entonces Boneta respondió al tuit con el hashtag #MeToo, las palabras con las que se identificó el movimiento en los Estados Unidos de las actrices que denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual.

La respuesta de Boneta (Twitter)
La respuesta de Boneta (Twitter)