"Nunca he sentido envidia de nadie": la contundente respuesta de Lucero a Gaby Spanic

Hace unos días se filtró un audio en el que se escuchaba a la actriz venezolana llamar "envidiosa" a Lucero, con quien trabajó en la telenovela "Soy tu dueña", de Televisa

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

"Nunca he sentido envidia de nadie", dijo la cantante y actriz Lucero luego de una polémica desatada por la filtración de un audio en el que se escuchó a Gaby Spanic lanzarse contra ella.

La semana pasada se reveló una grabación en la que Spanic dijo "Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a jod..r. Porque hasta videos han salido en la tele, abraza a la niña a una fiesta, a la carita de ángel; ella trata de ser la más linda, la más nice, la más santa, la que te sonríe y nadie le cree un coñ…".

Spanic trabajó con Lucero en la telenovela Soy tu dueña, de 2010, producida en Televisa por Nicandro Díaz y según lo que declaró la cantante mexicana, tuvo una relación de respeto con la actriz venezolana y nunca hubo un conflicto entre ambas.

En una conferencia de prensa el pasado viernes, Lucero se refirió al asunto y aseguró que siente muy bendecida con su vida.

Gabriela Spanic se hizo famosa como La Usurpadora (Foto: Instagram)
Gabriela Spanic se hizo famosa como La Usurpadora (Foto: Instagram)

Explicó que no había escuchado el audio, pero que ella recordaba haberse llevado bien con Spanic durante la grabación de la telenovela, por lo que no sabe qué pasó después como para que la actriz venezolana se haya expresado así de ella.

"Afortunadamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente siempre digo desde hace muchos, muchos años que soy como si fuera una consentida de Dios. Me siento muy bendecida por él, todas las cosas que tengo en mi vida a nivel personal, profesional… son maravillosas. No podría envidiar nada de nadie", comentó la estrella mexicana.

Durante la misma charla con los medios, Lucero bromeó con el hecho de que le hubiera gustado bailar como Michael Jackson pero no se le dio. Aseguró que se siente muy completa con todo lo que tiene en su vida y dijo que espera nunca sentir envidia.

(Instagram)
(Instagram)

Ante el revuelo causado por la filtración del audio, Spanic explicó vía redes sociales lo ocurrido. En Instagram stories aceptó lo que dijo sobre Lucero y señaló que fueron unas mujeres brasileñas, a las que consideraba sus amigas, las que filtraron el audio.

Spanic además recordó el escándalo que enfrentó Lucero cuando se dieron a conocer imágenes de ella luego de participar en una cacería. "Yo sí doy la cara, yo sí digo la verdad, yo sí soy transparente", señaló.