"Quiero que Luis Miguel triunfe y rearme su carrera": el nuevo mensaje de Mariana Yazbek, su primera novia

Aunque han pasado 30 años de su romance, la fotógrafa le guarda mucho cariño al cantante y espera que su carrera musical mejore

Compartir
Compartir articulo
Mariana Yazbek le guarda mucho cariño a Luis Miguel (Foto: Especial)
Mariana Yazbek le guarda mucho cariño a Luis Miguel (Foto: Especial)

A casi un año de que la serie de Luis Miguel en Netflix cautivó al público y presentó el primer romance del cantante con Mariana Yazbek, la fotógrafa decidió hablar con los medios de comunicación sobre el cantante y el cariño que le guarda.

Cuando la serie mostró su relación con "El Sol", Yazbek no quería hablar con nadie. "La verdad ahorita ya estoy más tranquila, hace un año estaba escondida en mi estudio. No me afectó, pero me agobió porque de pronto se viene una cosa de hace muchísimos años que no entendía. Como saben yo no soy persona de estar enfrente de las cámaras, entonces es más complicado para mí", dijo en entrevista a un par de programas de farándula en México.

Declaró que ella no sabe nada sobre el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante. "Felizmente a mí no me tocó nada de esa etapa de Luis Miguel. A veces me sorprendo mucho con las declaraciones que hacen las personas sin tener un sustento, la verdad también hay mucha parte de la historia que no conocía porque a mí no me tocó vivirla".

Su relación duró unos seis meses (Foto: Especial)
Su relación duró unos seis meses (Foto: Especial)

Pero recuerda que la relación entre madre e hijo era "muy amorosa, es lo único que te puedo decir, mucho amor y muchísimo cariño".

Mariana guarda a Luis Miguel en un lugar especial en su corazón, aunque ya hayan pasado 30 años de su romance.

Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de vivir una parte muy buena y muy amorosa de la historia, y hasta ahí sé, porque no sé más, no puedo hablar de lo que no sé.

Y es que dijo que no conoció a Luis Miguel dedicado a los excesos ni como una persona violenta. "A mí me tocó nada de eso, me da tristeza porque lo que yo más quiero, teniendo todo este cariño que le tengo, es que triunfe, que le vaya bien y que rearme su carrera. Eso es lo que más me gustaría".

Después de recientes escándalos del intérprete, consideró que sería triste que la carrera de Luis Miguel se terminara. "No creo, ese talento queremos verlo triunfando y que rehaga su carrera pero al doble, eso me gustaría. Le deseo de verdad, lo mejor, lo mejor, es un artistazo".

¿Qué ha sido de Mariana?

Según la serie, Luisito Rey (izquierda, interpretado por el actor Óscar Jaenada) se interpuso en la relación de Luis Miguel y Mariana (Foto: Netflix)
Según la serie, Luisito Rey (izquierda, interpretado por el actor Óscar Jaenada) se interpuso en la relación de Luis Miguel y Mariana (Foto: Netflix)

Además de la fotografía, Yazbek disfruta de su otra pasión: bailar flamenco. "Son las dos grandes pasiones para mí. La fotografía es mi modo de vida y donde más he trabajado. Me dedico también al flamenco, lo que pasa es que nadie lo sabe".

Confirmó que tiene una pareja desde hace 9 años, a quien le parece gracioso que su mujer haya sido novia de Luis Miguel. Dijo que no fue madre pero no se arrepiente.

"No se dio, ser madre por ser madre, no se dio. En el momento que pude haber sido tenía una pareja que no, estaba todo incierto, pero tengo unos sobrinos que amo y unas ahijadas también".

Hace un año platicó un poco sobre su relación con Luis Miguel, que según la serie, terminó por obra de Luisito Rey. Ella dijo no saber de eso, pero consideraba que era "muy difícil tener una relación normal con alguien que no está por su carrera, entonces era normal que no pudiéramos seguir".

"Yo empezaba a trabajar, porque en mi interior yo sabía que eso era una corta historia por las carreras de los dos, éramos muy pequeños, por muchas razones. Pero sí fue una experiencia increíble y que me deja un gran cariño toda mi vida. Le guardo un cariño especial además de eso se me hace uno de los artistas más grandes de México", dijo en entrevista con el programa mexicano De primera mano.