Anna Kournikova se lució en bikini y fue criticada: sorprendió por su delgadez

La más reciente publicación en Instagram de la pareja de Enrique Iglesias se llenó de comentarios sobre la figura de Anna

Compartir
Compartir articulo
Anna lucía así en abril de 2017 (Instagram annakournikova)
Anna lucía así en abril de 2017 (Instagram annakournikova)

Anna Kournikova, la pareja del cantante español Enrique Iglesias, fue criticada por una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La ex tenista profesional apareció luciendo su figura en bikini y con tacones, moviéndose sobre una mesa, en la azotea de un edificio. La imagen en movimiento solo estaba acompañada por un emoji de payaso como "explicación".

Sin embargo, lo que llamó la atención entre los seguidores de Anna fue su delgadez. Decenas de comentarios en la publicación hacieron referencia a la figura de Kournikova.

(Instagram: annakournikova)
(Instagram: annakournikova)

"Demasiado flaca, no por favor", "Enrique, alimenta a tu esposa", "Por favor, come más", se leía entre algunos de los mensajes.

Hubo otros usuarios que se sorprendieron por el hecho de que Anna tuvo mellizos y su cuerpo parece que no pasó por un embarazo.

Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de Nicolás y Lucy en diciembre de 2017 y semanas después compartieron las primeras imágenes de sus hijos.

Anna Kournikova, en una de las primeras fotos como mamá
Anna Kournikova, en una de las primeras fotos como mamá

La ex tenista logró mantener su embarazo en secreto, pues no se captó una sola fotografía de ella en la espera de sus bebés.

Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en la grabación del video para su canción Héroe, en 2001, y desde entonces se volvieron inseparables.

Durante más de 17 años han mantenido su romance en bajo perfil. Es difícil que aparezcan juntos en eventos públicos y tampoco hay muchas imágenes de paparazzi en las que se les haya captado.

Iglesias se mantiene activo en su carrera musical, lanzando discos y realizando giras por todo el mundo, mientras que Anna y sus hijos viven en Miami.

Anna Kournikova con Nicholas y una pelota del Mundia de Rusia 2018.
Anna Kournikova con Nicholas y una pelota del Mundia de Rusia 2018.

"Como cualquier pareja, aún pasamos por nuestros altibajos y no siempre todo es perfecto", aseguró Iglesias, quien además dijo sobre Anna "es increíble verla ser una gran madre. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace, cuando el instinto de una madre se activa"".

En la misma entrevista exclusiva para The Sun, Iglesias habló sobre su carrera y la idea de retirarse.  "Hay días en los que mentiría si dijera que parar no se me ha pasado por la cabeza… Probablemente podría convertirse en realidad en un futuro próximo".

Confesó que la idea de tomarse un descanso está desde que tenía 19 años y viajaba por todo el mundo y es algo en lo que piensa más ahora."Tal vez no me veo haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo. Para así no hacer otra cosa nada más que ser padre".

El flechazo quedó registrado por las cámaras.
El flechazo quedó registrado por las cámaras.

Acerca del por qué no se ha casado con Anna, Enrique explicó que están muy felices así. "Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar".