(Captura de YouTube)
(Captura de YouTube)

Se lo ha criticado por la imagen que presenta de los jóvenes mexicanos: interesados únicamente en irse de fiesta, tener sexo o pelear, pero temporada tras temporada, Acapulco Shore consigue acaparar la atención y provocar diversas reacciones entre el público, pues están quienes lo aman y quienes lo odian.

El programa de MTV debutó en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en una de las cartas fuertes del canal, que ayer presentó a los integrantes de la temporada 6.

Acapulco Shore surgió como la versión mexicana de otro polémico reality de MTV: Jersey Shore, que mostraba la vida alocada de jóvenes italoamericanos pasando su verano en la costa de Jersey, sin censura.

Snooki, The Situation, DJ Pauly y JWoww fueron algunos de los personajes surgidos de esa emisión y a los que también se los criticó por los estereotipos que mostraban. Cientos de descendientes de italianos aseguraron que su comunidad de jóvenes no es así.

Mane es uno de los rostros más conocidos de la franquicia AcaShore (Captura YouTube)
Mane es uno de los rostros más conocidos de la franquicia AcaShore (Captura YouTube)

Acapulco Shore también tiene ya a sus figuras reconocidas, la mayoría de las cuales estarán en la sexta temporada.

Ayer por la tarde, el canal compartió en su cuenta de YouTube un video con un adelanto de AcaShore 6.

Gracias al clip pudo saberse que la emisión contará con rostros conocidos durante la primera temporada: Mane, Tadeo, Jawy, Potro, Karime y Talia.

Además, estarán Brenda, surgida en la segunda temporada del polémico programa, y Chile, estrella de la quinta temporada. También habrá dos nuevos integrantes: Dania y Xavi.

Karime se hizo famosa durante la primera temporada de Acapulco Shore (Captura YouTube)
Karime se hizo famosa durante la primera temporada de Acapulco Shore (Captura YouTube)

Luego del anuncio, algunos fans de la emisión lamentaron la ausencia de Fernando, quien desde hace tiempo había mostrado su intención de no volver a aparecer en el programa.

Una sorpresa fue ver en el reparto a Mane (Manelyk González), quien sostuvo un tormentoso romance con Luis Méndez, "Jawy", y que había anunciado en la anterior temporada que dejaría el reality debido a sus actividades como empresaria.

No se han ofrecido más detalles de lo que pasará con Acapulco Shore, y hasta ayer era una incógnita el nombre de todos los participantes. Karime Pindter ya había anunciado que estaría en la nueva temporada, pues hace algunas semanas publicó en su canal de YouTube un video en el que mostraba su preparación para el reality.

Aunque el nombre es Acapulco Shore, para la nueva temporada del programa los integrantes llevarán toda su locura a las calles y centros nocturnos de la Ciudad de México.

El programa se estrenará en México el próximo 30 de abril a las 22 horas. También podrá verse en la Argentina y Colombia a través de la señal de MTV.