La pareja se comprometió durante una visita a Chicago (Foto: Instagram)
La pareja se comprometió durante una visita a Chicago (Foto: Instagram)

Mia Khalifa rompió el corazón de miles de admiradores en el mundo al anunciar su compromiso con el chef sueco Robert Sandberg, quien le entregó el anillo el fin de semana durante un viaje a Chicago.

"Fuimos a Chicago este fin de semana y tuvimos una cena maravillosa en Smyth. Le propuse a @miakhalifa y ella dijo que SI! El anillo se ocultó en un tazón de ingredientes secos y salió como una 'nueva porción'. Mia sentía curiosidad y estaba ansiosa por probar, así que comenzó a comer los ingredientes no comestibles. Le dije que no lo hiciera y luego le puse el anillo en el dedo. Te quiero mucho", publicó Sandberg en su cuenta de Instagram, red social en la que los dos mostraron los detalles de la cena de compromiso.

La foto más emblemática es una en la que la ahora comentarista deportiva aparece sentada sobre las piernas del chef mostrando el anillo de compromiso.

Sandberg puso en riesgo su carrera para poder estar cerca de Mia. Ella lo ayudó a realizar los trámites para que pudieran estar juntos en Estados Unidos, a donde el chef llegó con una oferta de trabajo de un restaurante.

El anillo fue comprado en la joyería Hartmans donde la sortijas tienen un precio que va de los USD 35.500 a los USD 69.500.

Junto con las imágenes del compromiso, la ex actriz del cine para adultos publicó que se sentía atrapada por el "síndrome de Estocolmo", en alusión a la nacionalidad de su prometido.

"Un millón de veces, muchas gracias a todo el equipo de @smythchicago por ayudar a @robertsandberg a proponer ¡este viaje y cena debían celebrarlo obteniendo su visa! Robert ha plantado la semilla tan profundamente en mi mente durante tanto tiempo que odia las propuestas de restaurantes, por lo que nunca, NUNCA, vi esto venir. ¡Los quiero mucho a todos! ¡Gracias! @smythchicago @chefjohnshields @officialchrisgerber @richieribando @povdejackee #StockholmSyndrome", publicó en otro mensaje.

El anillo tendría un costo de entre 35.500 y 69.500 dólares (Foto: Instagram)
El anillo tendría un costo de entre 35.500 y 69.500 dólares (Foto: Instagram)

Mia se retiró del cine pornográfico hace un tiempo, sin embargo, sigue siendo una estrella en redes sociales donde ha manifestado en varias ocasiones su fanatismo al deporte estadounidense y al fútbol europeo.

En el año 2018, la pareja abrió un canal de YouTube en el que mostraban las aventuras a las que se enfrentan día con día.